Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.

Y me iré contigo también, porque aunque tu dedo presiones para olvidar, mis manos te seguirán detrás para alcanzarte. Y maldeciré contigo lo que te duele <<gritando>>, volviendo una y otra vez para buscarte. ¿Adiós? ¿Acaso sabes tú lo que significa?... Porque el dolor, querida, es un estilo de vida al cual nos estamos acostumbrado... Tu, mi luz... El tiempo que ocupas para que no me sienta sola... Y a pesar de no estar, es en el techo de este cielo donde te encuentro, donde me ves y te veo... Sonrío al mirarte porque nadie se imagina nada... porque es nuestro secreto que a viva voz pregono, y que tú sigilosamente guardas... porque son aquellos dedos los que me contienen, quienes me sujetan fuerte, a los cuales me aferro cada vez que siento el sin sentir de la vida... Y es que tu y yo somos idénticamente distintas... porque en el recuento de mis años y tus daños, hemos logrado encontrar el equilibrio esquivo, de este caminar empinado... de este miedo que nos frena por querer ser lo que quisiéramos. Le escribo hoy al viento, porque mis palabras no tendran remitente, pero te escribo a ti, justamente a ti, que conmigo compartes algo más que solo tiempo, algo mas, siempre algo mas...  

18 comentarios:

Ana Paula Reinoso dijo...

Es evidente que siempre vas a estar para esa persona... Me encantaron tus palabras. un beso enorme :D

aLucinada dijo...

Hermoso texto. Muy profundo, me has emocionado, la verdad.
Un fuerte abrazo, nos leemos!

La Soledad dijo...

Bello.. Un beso amiga

VANESSA dijo...

Qué bonito, me ha llegado profundamente! Porque todos los seguidores del blog compartimos algo más que el tiempo, y me he sentido identificada con esta historia.
Besoss

Forgotten words dijo...

Decir que me ha encantado, es ser repetitiva; decir que es profundo, tu misma lo eres... simplemente es un gusto pasarse

Ainoa 13♥ dijo...

Muy bonito el texto

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Hola Lola!
He vuelto, y he llegado con fuerza, debil pero al mismo tiempo fuerte..
Lei estos textos que escribiste en mi ausencia, y sinceramente, me encantaron...
He llegado a envidiar tu forma de escribir, Lola..:)
Ya sabes donde estoy, un abrazo fuerte.

Tontorrona dijo...

Precioso texto <3

Pamela dijo...

aaaaah que lindo. es para un novio, jajaja me gusto♥

Girl dijo...

Hermoso el texto, me emociono leerlo, es precioso! Me encanta la manera en que lo escribiste, de una manera tan pura y personal... :) Enserio que son hermosas las palabras que escribiste!
Un beso enormee :)

Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
May R Ayamonte dijo...

Es hermoso. Sin duda tus palabras me emocionaron.
Un besazo guapa!

Agustina † dijo...

Siempre admiré la forma que tenés de expresarte. Y si lo amas, esta bien que estes ahí para él cada vez que te necesite. Siempre y cuando el te lo devuelva.
Besos!

Nel dijo...

son unas palabras mui lindas i profundas,igualmente cada persona q nos lee se convierte ese algo mas q compartimos juntos en este espacio...como siempre un placer leerte,besitos!

hollow circus♥ dijo...

:S algo asi siento por el :( oye oye premioo en mi blog ♥♥

I'm not your whore. dijo...

(Como respuesta al comentario en mi blog): El título quizá tiene que ver porque en la serie significa que un personaje quiere a otro y yo quiero a alguien y eso quizá me ha ayudado tanto últimamente... placer leer tus comentarios ñ.ñ

Una en un millon dijo...

Que lindo.Llore,de verdad te comprendo,yo también tengo esa persona que si me deja la voy a seguir vaya a donde vaya.Porque siempre estoy segura que sus manos van a estar para mi cuando se caiga.Sabias que no siempre tu alama gemela debe ser una pareja? Puedes encontrarla en tu mejor amiga.
Mas amistades de estas faltan en el mundo.Obvio que te sigo,un beso! Pasate si queres.