Lola


Estoy aquí sentada a tu lado, contemplando tu piel amoratada desnuda tu y mi alma, junto a este sentimiento opresor, que parece vencerme en ocasiones. En estas largas horas que me atropellan los recuerdos, trastabilla la esperanza al percibir perderte, y aunque me aferre a la fe que inútilmente encuentro sobrevivo a las horas, prometiendo con las manos empuñadas, llorando de miedo, porque te pierdo, sabiendo que sin ti no seria nada.

Melancólica, extraviada en este pasar de días que parecen ser todos iguales, exhausta  revivo la realidad cada vez que me despierto sin saber si afuera esta el sol o hace frío ya no recuerdo como era antes lejos de este edificio enorme que ahora he convertido en una casa y en mi hogar mientras estoy contigo. Se esfuma todo, pero me mantengo, sujetando tu mano que ciento cada vez más fría, te estas yendo y lo único que puedo hacer es... dejarte, queriéndote todavía. 




Nota: historia inspirada en uno de los libros de Isabel Allende 

Comentarios

Ana Paula Reinoso ha dicho que…
Me E N C A N T O! es un poco triste pero muy expresivo y profundo , me fascina :D Un beso enorm :D
Es muy bonito, Lola...
Hace tiempo que escuché el video de Facundo Cabral, en cuanto me lo recomendaste lo escuché, pero, se me olvidó decirtelo..
Lo cierto es que en aquel momento me animó, me animó mucho..
Pero, es que pasan los días, y me veo en el mismo momento, en el mismo lugar sin ninguna salida, Lola, sin saber hacia donde tirar...
Le pido a Dios cada noche, que todo esto cambie, que consiga tirar hacia delante, porque sé que no merezco pasarlo mal durante tanto tiempo..
No te voy a negar que él no es mi unico problema...
Enfin, siento que son etapas, de la que en algun momento lograré salir.
Muchas gracias por estar siempre ahí, supongo que lo sabrás, pero te he cogido tanto cariño durante todo este tiempo.. tú fuiste quien confió en mi blog, la que comenzó a comentarme, una de las primeras..
Y siempre has estado ahí, como una gran seguidora, algo más que eso, me atrevería a decir como una amiga..
Traspasaría la pantalla solamente para charlas a tu lado, de tu pasado, ya sabes, lo que podría ser mi futuro..
Un abrazo muy fuerte, fuertísimo.
Sinceramente, lo único que trato de hacer para cambiar todo esto es sonreír, siempre sonrío en todas partes, siempre me dicen que como sonrío tanto, y no soy capaz de contestarles que es simplemente para tapar mi interior..
Lola, tu me entiendes tanto..
Lo que daría por poder tener más cerca, una amiga como tú.. :)
Trataré de superarlo, de no seguir con lo mismo una y otra vez, doy mi palabra de que lo intentaré, por mi, por ti, por todo el mundo.
Abrazos.. :)
Egnia ha dicho que…
Hola!!! jeje Oye me gustó mucho tu blog en general y por eso mismito TE SIGO DESDE YA!! jajaja Y bueno yo también tengo blog jeje es este:
elmundodeegnia.blogspot.com.es
Pásate, comenta, miralo, lo que quieras jeje Y bueno si ya me quieres seguir, sería la BOMBA!! jeje En serio me haría mucha ilu jeje Bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD
-Melina ha dicho que…
Me gustó tu entrada, aunque es muy feo tener que dejar ir a alguien que todavía queremos :/ . Me gustó tu blog, y tu manera de escribir. Te sigo, besos :3
Wik@♥ ha dicho que…
Linda entrada, triste pero linda. como todas tus entradas.
Quería pedir perdón porque tenía tu blog un poco abandonado, pero regrese.
besos, te espero en mi blog.
reina.momo ha dicho que…
Te abrazaría lola, porque me ha encantado :)
Annelisse ha dicho que…
bella,profunda i triste a la vez..me gusto mucho!
gracias Lola x tu visita i comentario,aun mas x tu interes la vdd q es un poco de todo,falta de tiempo,mi rutina ha cambiado,hace poco fallecio alguien mui amado x mi,la inspiracion tal vez esta de vacaciones x un rato jeje a veces tengo muchas ideas pero no logro aterrizarlas i no quiero escribir algo q no me guste ni a mi,pero bueno tiempo al tiempo..gracias,besitos!
Ana ha dicho que…
Es absolutamente increible, sineto la gtardanza y todo pero es que cada día tengo menos tiempo para dedicarle a escribir y mi falta de inspiración no me ayuda mucho, peor aquí estoy de nuevo, es precioso volverte a leer, escribes genial!!
Annelisse ha dicho que…
gracias Lola x tu visita,comentario i sobre todo x cada una de tus palabras q son mui valiosas para mi,la vdd q es eso entre la rutina i un par de cosas mas se pierde poco a poco la inspiracion,se nubla x momentos largos,ha pasado de todo en mi vida en tan poco tiempo q bue...pero soi positiva sabes asi q nada solo ai q echarle mas ganas,es triste i duele aun esa ausencia pero se q solo el tiempo aunque no la desaparezca si ira disminuyendo i en parte estar activa ayuda mucho i aqui ando de nuevo tratando de continuar de no dejar lo q tanto me gusta,tratando de aterrizar lo q anda en vuelo..gracias hermosa x todo :) besitoss!
Annelisse ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy ha dicho que…
¡Lola! Me encantó tanto la entrada, la manera en que escribiste en que plasmaste tus letras, es hermoso de verdad que no tengo palabras. Me encanta pasarme por aquí y espero hacerlo más a menudo.
Te mando muchos abrazos.
José María Souza Costa ha dicho que…
Invitación
Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
Yo, estoy te seguyendo.
Abrazos, del Brazil.

www.josemariacosta.com
Prinz enfermiza ha dicho que…
Me encantó, es precioso, inspira muchos sentimientos al leerlo...y te hace recordar experiencias mejores o peores.
May R Ayamonte ha dicho que…
Es hermoso, aunque me parece muy triste.
Un gran texto cielo
Un besazo! May R Ayamonte
Corazón de pomelo ha dicho que…
si bien es un poco triste me dejo pensando y me inspiro , hace mucho no pasaba por aca! besos linda que andes bien, te voy a leer mas seguido. www.corazondepomelo.blogspot.com
Es la primera vez que me paso por tu blog, y menos mal que lo he visto porque ME ENCANTA! Escribes genial, sigue asi! Un saludo:)
Ainoa 13♥ ha dicho que…
Me ha encantado la entrada!
Girl ha dicho que…
Dioss pero como escribis! ¿ como es posible que todavía no hayas escrito un libro? y no exagero. Escribís muy bien, y me encanto el texto.. Sentí su dolor, ese tono melancólico del texto, simplemente genial... Bellamente triste...
ahh y si, si quieres te hago una cabecera, solo decime si queres algun tipo de colores especificos y el tamaño... con gusto te la hago :)
Un beso enormee
Mica ha dicho que…
el tiempo y la vida y las personas que nos rondean a veces no suelen ser lo mejor. a veces que alguien se marche de nuestras vidas es inevitable, no se si es cierto o no, pero hay dichos populares que dicen algo mas o menos como que si alguien se va de tu vida, es por que realmente no se merecia estar en ella, para bien o para mal! mucha luz y fuerzas siempre.
May R Ayamonte ha dicho que…
Hola Lola.
Estás perdida, qué tal te va? A ver si vuelves pronto, amo tus textos.
Un beso cielo! May R Ayamonte∞
Pamela ha dicho que…
Lolaaaa; me gusto tu entrada.
no se que decirte, me encanta cuando dan detalles asi como los diste vos, me suelen dar muchas ganas de leerlo!
Cicatrices ha dicho que…
Que lindo Lola, hizo que se me escapen un par de lágrimas pensando en cosas que me pasan actualmente, estoy demasiado perdida, pero creo que ahora como estoy de vacaciones voy a ponerle más pilas a mi blog y a todas ustedes, te extrañaba, besos!

Entradas populares de este blog

Mi vida entera, Lola

Un regalo

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.