Un regalo

A veces deseo con todas mis fuerzas, que cosas, de las que la gente huye, me sucedan… los regalos no siempre vienen envueltos en papeles de colores, a veces, te llegan inesperadamente, y terminan confundiéndote. Has escuchado la frase de que Dios obra en formas misteriosas, pues algo así. El regalo que deseo es extraño, diferente, una locura.
Con este regalo, espero redefinir mi vida, en serio… y la verdad es que no me parece un regalo para nada descabellado, aunque lo creas, personalmente lo pediría si pudiera, pero sé que aquellos regalos son como la lotería, a cualquiera le puede pasar, pero no a todos le sucede. Y no me estoy burlando de nadie, al contrario, creo que mas franca no puedo ser. Las personas que tienen la fortuna o desgracia de recibirlo, miran la vida de manera diferente, y toman las cosas de forma distinta.
Para entender de lo que estoy hablando debes mirar este vídeo y tal vez también lo consideres como un regalo.






Redefiniendo las cosas.

Comentarios

Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Dios, creo que esta entrada fue demasiado dura para mi ;$
De todo se sale pero desgraciadamente no quiero pasar por ahí aunque eso no se elige.
Eli ha dicho que…
Dios obra de maneras misteriosas,no puedo estar mas de acuerdo...sin duda el mejor regalo...besos!
Kheila Vizarraga ha dicho que…
Me has dejado sin palabras. Te invito a mi blog aunk mi entrada no llege ni a tus talones. Abrazos, te sigo.

http://kheii364.blogspot.com/2012/02/tan-solo-soy-una-mas.html
Caro ha dicho que…
Estoy de acuerdo con vos, me encanto la entrada!
Flor ha dicho que…
Wow, sin palabras. Me llego tanto al corazón. Pensar que estoy pasando algo horrible y ahora que lo pienso, tengo que tomarlo como un regalo. No deseado, pero regalo en fin. Me hizo ver cosas que antes no, me hizo valorar más lo que tengo, desear menos lo que no, disfrutar de todo. Un regalo que no se lo deseo a nadie, pero tampoco cambiaría ésta experiencia. Te juro que ese video me abrio mucho la mente, pocas veces cuando veo en una entrada un video lo miro, pero no se por qué a éste le puse Play sin dudas, quizás tus palabras me hicieron entrar en duda y por curiosa lo vi y fue lo mejor que pude haber hecho. Gracias a ésta entrada pude reflecionar mucho en esos dos minutos de video. Y no sé si estoy muy sensible o qué, pero se me cayeron las lágrimas al verlo y sentirme identificada. Obvio que ese regalo es mucho peor que el mio, pero de todos modos me llego al alma. UNA DE LAS MEJORES ENTRADAS QUE VI Y LEI EN BLOG. FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTILO.
Flor ha dicho que…
Soy 'Que chasco (Flopi)' pero cambié el dominio del blog y el nombre. Ah, hice una entrada inspirada por ésta que publicaste, me gustaría que pases. Besitos enormes :)
Angela ha dicho que…
Mamita, me dejaste sin comentarios. Gracias por compartir esto con nosotras!
Melanie Zaia ha dicho que…
por dios tus comentarios son increíbles! no me cansaría de decirlo, en serio me encantan (:
Paty ha dicho que…
El videoo me llegó, enserio. No se como explicarte lo que sentí al verlo...
Te sigo guapa, un beso :)

http://pdepaty.blogspot.com
Abby. ha dicho que…
El video es muy duro, y me hizo poner los pelitos de punta. La verdad es que me siento muy identificada pq yo tengo a Mi Tortura que me viene castigando hace casi 19 años de mi vida. Pero mi tortura no tiene precio, ni cura.
Es un texto y video muy lindo para reflexionar.
Te sigo!
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.
Aquamarine ha dicho que…
Gran manera de ver las pruebas de la vida, y la verdad hay regalos que no se le deben desear a nadie. Si hay algo que me remarcó el video es que no quiero esperar a recibir cierto tipos de regalos para darme cuenta de lo que realmente es importante en la vida. Vivimos dormid@s, siempre tiene que haber algo que nos sacuda para que reaccionemos...regalémonos momentos para reflexionar qué es lo importante hoy y qué lo será siempre...
Lucía ha dicho que…
Guau! Que video!
La verdad es que algo así, si que puede llegar a ser un regalo, ves la vida de otra manera, quizá mucho más bonita, y hasta la aprecies más...
Te sigo.
http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
Un besazo!
sira ha dicho que…
cierto,ciretísimo que la gente que pasa por cosas tan duras y difíciles..después valora las cosas de otra manera,ve la vida desde otro punto de vista,los regalos así probablemente nadie los desee pero siempre son para mejor al fin y al cabo son regalos.Esto te hace madurar y ver las cosas que realmente importan y valorar las cosas importantes.
me encanto tu blog y el vídeo GENIAL
te sigo
muaks
pásate cuando quieras
unmundomuydiferente.blogspot.com
Natalia ha dicho que…
se me pusieron los pelos de punta.. Es genial! Y abre la mente para la refleccion.
Gabriela A. ha dicho que…
No sabes cuanto te admiro. Encontrar tu blog, y está entrada fue lo maximo. Simplemente la persona que pasa por esas experiencias sabe lo que sucede, y experimenta sentimentalmente, y a nivel de vida. Y si es algo que no se desea, pero cuando llega es mejor aceptarlo, ser fuerte cueste lo que cueste aunque el mundo quiera venirse abajo, pero poder llegar al final para ser un ejemplo de fortaleza, de optimismo para otros que parecen muertos aunque tienen vida. La vida es asi, y personas como tu tienen mayor alma. Un beso. Gracias por llegar a mi con tu experiencia.
Nere ha dicho que…
Me encanto esta entrada,esta entrada me dio a pensar que hay que aprovechar la vida al máximo y hay que seguir luchando por muy malas circunstancias que vengan.
Te sigo,pasate por mi blog,un besazo!
~~ANonimOS~~ ha dicho que…
wuau que increible entrada uno nunca sabe cuando le puede tocar vivir algo asi y como lo describe ella en le video es una forma muy valiente y valiosa de verlo, gracias por aportar cosas asi desde ahora te sigo. un abrasote y saludos =)
Fue una entrada, muy fuerte, y para reflexionar muchisimo, me encantaron tus palabras, y el video es para aprender!
Espero que no te enojes, pero lo voy a compartir en mi fb, para que mis amigos puedan verlo.
Becca ha dicho que…
No creo que estés loca, a veces de las cosas feas es de donde más se aprende.

Un fuerte abrazo linda.
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Enfermedades como esas cambian tu sistema de valores completamente, las cosas por las que nos preocupábamos antes ahora sería insignificantes ... hay que aprender a apreciar mejor la vida y que estamos sanas.. por ahora, :).. yo le tengo bastante miedo al cáncer porque hay mucho hoy en día..
María ha dicho que…
Supongo que leyendo mi nombre no te enteraras de quién soy; pero si te digo que todo es AZAr, a lo mejor ya te voy sonando de algo.
Pues eso, esta vida es azar, para lo bueno y para lo malo también. Pero también estoy segura de que el simple hecho de vivir, que a su vez es hacer, es el mejor regalo.

Entradas populares de este blog

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho