Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.

Y me iré contigo también, porque aunque tu dedo presiones para olvidar, mis manos te seguirán detrás para alcanzarte. Y maldeciré contigo lo que te duele <<gritando>>, volviendo una y otra vez para buscarte. ¿Adiós? ¿Acaso sabes tú lo que significa?... Porque el dolor, querida, es un estilo de vida al cual nos estamos acostumbrado... Tu, mi luz... El tiempo que ocupas para que no me sienta sola... Y a pesar de no estar, es en el techo de este cielo donde te encuentro, donde me ves y te veo... Sonrío al mirarte porque nadie se imagina nada... porque es nuestro secreto que a viva voz pregono, y que tú sigilosamente guardas... porque son aquellos dedos los que me contienen, quienes me sujetan fuerte, a los cuales me aferro cada vez que siento el sin sentir de la vida... Y es que tu y yo somos idénticamente distintas... porque en el recuento de mis años y tus daños, hemos logrado encontrar el equilibrio esquivo, de este caminar empinado... de este miedo que nos frena por querer ser lo que quisiéramos. Le escribo hoy al viento, porque mis palabras no tendran remitente, pero te escribo a ti, justamente a ti, que conmigo compartes algo más que solo tiempo, algo mas, siempre algo mas...  

Comentarios

Dreamy Heart ha dicho que…
Es evidente que siempre vas a estar para esa persona... Me encantaron tus palabras. un beso enorme :D
- ha dicho que…
Hermoso texto. Muy profundo, me has emocionado, la verdad.
Un fuerte abrazo, nos leemos!
Frases Bonitas ha dicho que…
Bello.. Un beso amiga
VANESSA ha dicho que…
Qué bonito, me ha llegado profundamente! Porque todos los seguidores del blog compartimos algo más que el tiempo, y me he sentido identificada con esta historia.
Besoss
Noelia ha dicho que…
Decir que me ha encantado, es ser repetitiva; decir que es profundo, tu misma lo eres... simplemente es un gusto pasarse
Kristalle ha dicho que…
Muy bonito el texto
Hola Lola!
He vuelto, y he llegado con fuerza, debil pero al mismo tiempo fuerte..
Lei estos textos que escribiste en mi ausencia, y sinceramente, me encantaron...
He llegado a envidiar tu forma de escribir, Lola..:)
Ya sabes donde estoy, un abrazo fuerte.
Re menor ha dicho que…
Precioso texto <3
Pamela ha dicho que…
aaaaah que lindo. es para un novio, jajaja me gusto♥
Girl ha dicho que…
Hermoso el texto, me emociono leerlo, es precioso! Me encanta la manera en que lo escribiste, de una manera tan pura y personal... :) Enserio que son hermosas las palabras que escribiste!
Un beso enormee :)
Girl ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girl ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
May R Ayamonte ha dicho que…
Es hermoso. Sin duda tus palabras me emocionaron.
Un besazo guapa!
Agustina ha dicho que…
Siempre admiré la forma que tenés de expresarte. Y si lo amas, esta bien que estes ahí para él cada vez que te necesite. Siempre y cuando el te lo devuelva.
Besos!
Eli ha dicho que…
son unas palabras mui lindas i profundas,igualmente cada persona q nos lee se convierte ese algo mas q compartimos juntos en este espacio...como siempre un placer leerte,besitos!
hollow circus♥ ha dicho que…
:S algo asi siento por el :( oye oye premioo en mi blog ♥♥
Sluttt. ha dicho que…
(Como respuesta al comentario en mi blog): El título quizá tiene que ver porque en la serie significa que un personaje quiere a otro y yo quiero a alguien y eso quizá me ha ayudado tanto últimamente... placer leer tus comentarios ñ.ñ
Milagros Pasquini ha dicho que…
Que lindo.Llore,de verdad te comprendo,yo también tengo esa persona que si me deja la voy a seguir vaya a donde vaya.Porque siempre estoy segura que sus manos van a estar para mi cuando se caiga.Sabias que no siempre tu alama gemela debe ser una pareja? Puedes encontrarla en tu mejor amiga.
Mas amistades de estas faltan en el mundo.Obvio que te sigo,un beso! Pasate si queres.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho