Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

...



Es necesario decirlo. En esta semana que acabó, he sido lo que nunca antes. He gritado mas que en años. He llorado y visto llorar. He amado con cada respiro. He mirado y aun asi no creído. Y sin ver, he sabido. Mis pulmones, mis parpados y todo lo que trabaja con reflejos, esta siendo puesto a prueba porque, no quiero. El poder del metódico que tengo por cerebro se esta dando golpes con el canchero que tengo por corazón. Las tareas y cosas por hacer estan en estado de "sujeto a fallas". No ofrezco garantías. A veces estoy, y a largos ratos, no. Pero como soundtrack llevo la voz de mi abue que me dice: "Por eso lloras niña?" con su carita a lo tipo "are you fucking kidding me?". Y es cierto. No soy de metal, pero aún no llego al fondo. Es solo que se cuánto se espera de mi. De mis resultados. De varias maneras, extraño a muchos, me han roto el corazón, y por descuidar tanto mi alma, hoy no me alcanza ni con un 100 o un "bien hecho". Porque la vida no es solo números y estadística. La gente se muere y la gente engaña. La gente se equivoca y la gente ama. Y no me permito sufrir mucho, me obligo a ignorar, a olvidar. Esto es acaso, para todos aquellos que han esperado de mi, un abrazo, un saludo, una amiga, una hermana, un recurso, un buen rendimiento. Época trascendental. Pero saldré, y si Dios me echa una manito, devolveré a tiempo, todo lo que me ha sido con tanto cariño entregado. 
Any

9 comentarios:

hollow circus♥ dijo...

DESCUIDA hermosa muchas veces sin que te des cuenta lo mejor esta por venir



besos

Chasco (Flopi) dijo...

Wow, que texto tan profundo. Lo leí dos veces, la primera fue una lectura rápida, la segunda bien profunda, me intereso mucho cada frase escrita. Cuando el corazón discute con la cabeza es cuando las ideas y sentimientos se mezclan tanto, que no sabemos a quien escuchar, no percibimos quien de los dos tiene la razón. La cabeza creemos que es la mas realista pero el corazón el mas sincero con nuestros sentimientos. Te entiendo tanto, cuando decis que las cosas por hacer estan en estado de 'sujeto a fallas'. Al parecer necesitas un STOP, parar y pensar, agradecer con hechos a quienes estan con vos. Ánimos, muchos ánimos y seguro que Dios te va hechar esa manito :) y vos con tu voluntad vas a salir de esa nube en la que se mezclo todo. Espero haber entendido lo que te pasa mas o menos. Y espero volver a tu blog y que estes mucho mejor :) Besos enormes.

Fabiana Andrea Molina dijo...

"Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer..."

No te conozco, pero leyéndote siento conocerte, y entonces deseo de corazón que los malos tiempos se vayan de tu vida, porque yo los he pasado, y después de la tormenta SIEMPRE sale el sol, y vas a ver que ademas, salís mas fortalecida =)

Natalia dijo...

despues de las nubes el cielo siempre es azul no? todo va a mejorar.

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Lo que no sucede en años puede sorprenderte en un insignificantes instante ;)
Me gusta esa actitud de no conformarse, es buenísima!

Eu.genia♥ dijo...

Primero que nada Mil gracias hermosa por siempre acordarte de mi blog y pasarte.

Ame el gatito *-*
Ysigo diciendo que es muy lindo como escribis, me das para pensar y eso para mi en lo personal es lo mejor de poder escribir algun texto, El tiempo pasa y todos cambiamos, a veces para bien y otras para mal, pero siempre estamos en costantes ignovaciones.
Espero que estes bien, un besote!

Melanie Zaia dijo...

Un premio te espera en mi blog , besotes!

María dijo...

Llevo diez minutos dándole vueltas a esta frase: "He mirado y aun asi no creído. Y sin ver, he sabido"
Me ha dejado prendada!Precioso!
Un beso desde http://hoytusonrisafuespectaculo.blogspot.com/
:3

Suspiro dijo...

en ocasiones me siento así!