UN AMOR SIN HOGAR

Me gusta su voz y todo lo que mueve dentro de mi cuando esta cerca, su respiración profunda en mi oído, sus besos en mis manos, sus dedos en mi nunca sobre mi cara y en mi boca, adoro su búsqueda y su manera diferente de decir que me quiere, me quedo con el color de sus ojos, con el olor de su piel, con las incontables veces que me hace sonreír, su silencio y ausencia, con el significado de su falta que llena lo que extrañar causa, agradezco su despertar, su libertad de elegirme cada día, su existencia, su camino y el simple hecho de ser conmigo todo lo que me hacía falta.

Comentarios

Noelia ha dicho que…
Me resulta raro el título tras leer el texto, pues esta claro que no sé si este amor tendrá etiqueta, pero lo que es hogar tiene el mejor de todo, el de dos corazones reales que laten con ganas de hacerse notar y seguir ;)
Aquamarine ha dicho que…
Ahora me pregunto el misterio en el título porque realmente parece un amor con el mejor hogar, quizás no estemos cavando profundo Lola!

Quería saludarte, hace rato no pasaba por acá, te dejo un abrazo en esta noche de lluvia interminable...

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho