Mi vida entera, Lola


Mi Lola, soñé contigo ayer y no sabes lo triste que me siento ahora, estas migajas que la vida me ofrece duelen mas que tu ausencia, duelen mas que la distancia, duele, porque al verme me doy cuenta que ya no soy aquel que conociste y dudo mucho que me reconozcas si es que algún día el destino se compadece de mi y decide mas por lastima que otra cosa dejar que te vea nuevamente.
Lola, solo quiero que sepas que en alguna parte de esta enormidad alguien te adora, con la libertad extraña del viento que espero lleve cada día todo los te quiero que te envío, desde cada punto que descalzo mi corazón anda...

Y es que yo no me puedo morir sin verte, sin abrazarte fuerte, sin respirar de tu cuello todo el aroma de tu ser y sentirte en la punta minúscula de mis dedo... es como si te tuviera ahora... Lola, Lola, Lola... quiero que seas la madre de mis hijos... 

Comentarios

"Que en alguna parte de esta enormidad alguien te adora"
Qué bonita entrada, gracias por compartirla :)
Espero que estés bien, besitos!
"Que en alguna parte de esta enormidad alguien te adora"
Qué bonita entrada, gracias por compartirla :)
Espero que estés bien, besitos!
Ais.. es precioso. ¿Te lo han dicho a ti?
Espero que si..
Un abrazo muy fuerte ^^
Andrea ha dicho que…
Jo, que preciosidad de palabras. Me ha encantado.
Me quedo por tu blog y te sigo para poder disfrutar más de lo que escribas. Un besito :)
Amora Amora ha dicho que…
Hermoso!
Pasé a saludar!
Un abrazo,
Yeli
suspiro ha dicho que…
quiero q seas la madre de mis hijos esa parte me llego mas escribes hermoso lola en serio me encanta es un alivio leertee es como si leyera a alguien que me quiere a mi pero no es cierto es otra cosa
Frases Bonitas ha dicho que…
Es hermoso que alguien nos quiera asi tan fuerte que su deseo antes de morir es vernos. Me quede sin palabras. Besos y perdona mi ausencia
Frases Bonitas ha dicho que…
Feliz Navidad. Bendiciones
Aquamarine ha dicho que…
Amar hasta desvanecernos, para solo descubrir que despertamos en otros mares, en otras barcas, con la misma tripulación...
Vamos que cada momento no vuelve, a juntarse más y arrepentirse menos n.n

Te dejo un abrazo grandote Lola :)
Noelia ha dicho que…
Se te echa de menos y sólo espero que éstes donde éstes sientas este abrazo que tu chica de las palabras silenciosas te manda lleno de cariño y acompañado por un susurro que te dice "Aqui estamos para cuando decidas volver"
Noelia ha dicho que…
Como estaba viendo el blog por el movil y mi amiga ha hecho la gracia se me borro tu comentario sin poder leerlo y ni te imaginas la rabia que me ha dado, ojalá vuelva a saber de ti muy pronto y realmente se te echa muchísimo de menos por aquí ;)

Me muero por saber que habías puesto en el comentario
ℒ. ha dicho que…
Hola preciosa, hace ya mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí, veo que tú tampoco frecuentas mucho este sitio ahora. Espero que estés bien, un abrazo.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho