¿Me abrazas?

Descascárame el tiempo y arrima a un costado el peso de mis suspiros rotos, anídame fuerte a tu pecho, para que mi cara solo quepa en el hueco de tus manos, en la yema de tus dedos... tócame como aun piano aquel soneto triste que bien conoces, desnúdame toda deslizando sobre mi tus promesas, en la tempestad mas copiosa y soportable que mi ser endeble resista... y en este cuento triste de desaciertos que nacen para separarnos, desgarremos al tiempo cavando un poco mas hacia el fondo, escondámonos en aquella penumbra lejos de las esquirlas, que nos obligan desde hace tiempo a respirar sofocados... escapémonos quedándonos juntos... porque la verdad mi buen amigo a veces es muy cara, pero nada compensa en esta vida la libertad de quien nada esconde... y desojaremos como el otoño cualquier primavera triste... y en un acorde lánguido de distancias y ausencias, haremos de nuestros labios una plegaria cuanto mas lejos estemos, porque mi amor, esta historia narra la historia mas perfecto de los mas interfectos seres, que lograron en su ceguera escribir despacio sobre nosotros mismos, así que arrímate que el viaje es largo mientras el equipaje es mas ligero, porque mi espacio no es un lugar, es mi hogar si tu estas conmigo. Tu, solo ámame fuerte.

Comentarios

Ay, el amor, es tan... uf.
No hay palabras para expresarlo, y la verdad es que me encantó tu texto.
Vengo con energías renovadas, y leer este tipo de preciosidades me ayudan aun más.
Un abrazo fuerte:)
Sweet Madness ha dicho que…
Hermosa manera de plasmar el amor en palabras. Espero que estés bien, hacía mucho tiempo que no me pasaba a saludarte. Un fuerte abrazo.
Rebe..^ ha dicho que…
Escribes muy bien , llevo un rato leyendote y me ha gustado mucho tu blog, si puedes pasate por mi pag https://www.facebook.com/rebek1416
Yo también quiero que me enseñen a desgarrar el tiempo...
Precioso texto, un abrazo linda, espero que estés bien :)
Coni ha dicho que…
Hermosa entrada. El amor puede ser muchas cosas, pero sobre todo es nuestra mejor excusa para vivir.
Un abrazo.
Ana Paula Reinoso ha dicho que…
Bellísima entrada, me encanto. Un beso grande. :)

Entradas populares de este blog

Un regalo

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.

Pero no me haces falta