Wake Me Up

Mejor acompáñame en este sueño despertando, cerrándome los ojos a este mundo que me atraviesa... que el corazón se mantenga a pesar de las desgracias, y que mi espíritu joven no vacile cuando llegue el momento, estírame el cuero seco de lo que un día tuve, para arroparme con el pasado que cada día duele menos, y en esta hilera de palabras sueltas obligadas a atarse, regalame el encuentro grato, la dicha de los tiempos viejos, más es en esta absurda tarea auto-designada que me aflige, me declaró forastera de todas las tierras que e pisado, porque el cuerpo nubla la importancia que tiene, lo que se lleva dentro cada vez más olvidado... y me sujeto fuerte al espacio vacío, a la espera desgastante que desesperanzada subsiste, para que estas palabras banales que mi ser solitario suelta, terminen haciendo camino aun antes de habernos encontrado, y es que no puede haber otra cosa que tu en mi moviendote, seleccionando una a una estas palabras extrañas, y permite que me arrulle el goteo de tus sueños, aunque nunca me encuentres respirando, amor, aunque nunca te encuentre. 

Comentarios

suspiro ha dicho que…
que hermoso poema escribes como diosa goteo de tus sueños sueños hermosoo!!!no lo hubiera pensado..
un beso
se te extraña
Ana ha dicho que…
Guau... hace tanto tiempo!!! He regresado a mis "origenes" y me he decidido a releer cada uno de mis textos, cad aunos de los comentarios y volver a mirar esos blog y he dado con el tuyo de nuevo, no sabes la alegría que me da saber que continuas escribiendo! espero que todo haya ido bien en este tiempo!
Un beso
nanda ha dicho que…
Quizas la veas reir pero su corazon llora... muchas veces la soberbia en realidad es la mas insegura , la mas despidiada es quien menos amor recibio , la mas " feliz " es la mas desdichada .
Es imposible entender el alma humana segun nuestra logica humana o nuestro sentido comun . El unico capaz de descifrar sin error nuestra alma es quien tuvo la capacidad y el poder para crearla . Nadie la conoce como El , nadie se preocupa como el porque nadie la ama como El.Su logica divina , eterna y perfecta nos dio forma y nos creo a su imagen , semejantes a El... de toda la creacion eres lo mas cercano a Dios.Dios sabe porque haces lo que haces,sabe las razones de tus lagrimas,que te hace reir,que te provoca miedo .
Tu alma no sufre sin que Dios lo sepa , tu alma grita y el escucha tus gritos , tu alma tiene hambre y el sabe de que . No podemos ocultarnos de El pero El ,aun siendo el dueño de nuestra vida , no nos obliga a creer , no nos presiona a que lo obedezcamos . Nos dio la opcion de creer en el o no , nos permite aceptar su ayuda o rechazarla . Es el unico soberano que teniendo el poder en nuestras vidas no lo utiliza sin nuestro consentimiento .
Has oido hablar de amor pero quizas jamas lo has experimentado completamente . Dios te ha amado desde siempre , te ama y seguira haciendolo aunque lo rechaces , no sabe hacer otra cosa que amarte xq sos suya , su creacion .
Nuestra maldad , nuestra debilidad a ciento de cosas no nos permite sentir su amor , incluso nos lleva a ignorarlo y darle la espalda . No obstante no se dio por vencido y hace aprox 2000 años ese Dios poderoso se hizo hombre , jesus , quiso de cierta manera experimentar lo que le sucedia a la humanidad para entenderla aun mas , pero su paso por esta tierra tenia ademas la mision de darnos libertad absoluta de todo lo que nos alejaba de su dulce amor , murio cargando en su cuerpo con toda tu maldad y mi maldad y al recusitar despues de 3 dias lo consiguio .
Si sientes tu alma pesada , agobiada , confundida , triste , hambrienta de amor verdadero , si has intentando miles de veces estar en paz pero es en vano , recuerda que Dios ya lo sabe , esta esperando que recurras a El , esta ansioso por cambiar tu tristeza por alegria , tu enojo constante por esperanza , dio su vida con ese fin . El ya hizo lo necesario para que tu vida tenga un sentido y tengas entrada a los cielos . Muchos lo rechazan , otros dudan piensan que solos pueden ... vos que haras ? si deseas aceptar su amor dile

" ...Jesus creo en ti , que eres el hijo de Dios , que moriste en la cruz para perdonar cada cosa mala que hice con esta vida que me has prestado , quiero tener paz , alegria ayudame a ser una nueva persona , te pido que me perdones y vengas a mi corazon , amen ... "

mi mail es snandapez@gmail.com ... Fernanda
Anónimo ha dicho que…
Es tan lindo lo que escribes! Si pudiera escribir la mitad de bien, me daría por satisfecha.
Gracias por tus comentarios en mi blog.
Y tienes razón, es mejor llegar tarde que nunca llegar. Al fin y al cabo, lo importante no es la meta, sino como se llegue a ella.
¿Cómo haces para escribir algo tan profundo, que te sale tan tan de dentro, y conseguir plasmarlo tan bien?
Siempre me sorprendes, Lola, echaba de menos esto, este sitio, llevaba demasiado sin entrar.. :)
Y es que es precioso, son preciosas tus palabras, no se que mas puedo decirte...
Un abrazo muy muy fuerte, hablamos...:)
Pero cómo puedes escribir así????? Madre mía, vaya don tienes, me pones los pelos de punta.
Muchísimas gracias por tu comentario cielo, de verdad. Me encantó y me ayudó un poco a ver las cosas desde otra perspectiva.
Un besazo linda!!
Aquamarine ha dicho que…
Brindarse por los viejos tiempos, su presencia resucita extrañas palabras desde el profundo estanque de sentimientos. Hermosa entrada Lola! Como siempre es un gusto pasar por tu rinconsito n.n!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho