Si te detuvieras entonces podría tal vez, decir mi ser del querer que lleva


Porque lejos suena el retumbar de quien adoro, con la sinceridad más pura que el alma entrega… el centelleante esbozo de mis dolores cuelgo, en el cordel más alto que me regalo la vida… mas es en silencio donde mi corazón palpita, aceleradamente cuando tu recuerdo encuentro, en la enmaraña de sucesos subsecuentes a mi primer respiro, un día jueves hace ya algunos años… me pregunto entonces que será de mi destino, si te cruzaras un día en el camino estrecho, que las posibilidades son tantas y la esperanza esquiva las fechas que la historia trata de escribir en mi presente… que enumerar podría las fobias que me acosan, disfrazadas de intentos abortados y sin nombre, porque quien mata trata de dejar en el pasado, la sangrienta escena de la cobardía y el engaño… pero eres solo tu quien imagino me detiene, en este mundo que cada día menos entiendo, que me descoloca, deshumaniza y convierte en el remedo de ser que al paso me convierto… espero tener algo para el día que me encuentres, y logres reconocerme a pesar del tiempo… donde estarás me pregunto a veces, será que me querrás… eso todo el tiempo.

Comentarios

SMSC ha dicho que…
Que bonito, pero triste a la vez.
Tienes que ser capaz de aceptar la realidad, por muy dura que sea, y saber seguir adelante.
Frases Bonitas ha dicho que…
donde estarás me pregunto a veces. yo muchas veces me pregunto lo mismo. Un beso y perdona mi ausencia
Bohemia Poeta ha dicho que…
Y ese lejos se vuelve cerca♥
Un poco triste, pero precioso... Me encanta como escribes, enhorabuena ^^
Besitos y gracias por pasar linda!
Noelia ha dicho que…
Y espero que un poco todo eso tambien lo haga por ella misma, para que cada vez que se encuentre con ellas a solas pueda ver a alguien de quien sentirse orgullosa, porque seguramente que razones no le hagan falta para ello.. Un besazo
Aquamarine ha dicho que…
A veces toca recordar y preguntarse y a veces dejar ir, pero no es tan fácil, no puede serlo nunca. Hermosa entrada Lola! Quería dejarte un saludo y desearte el mejor de los años!

Nos leemos este 2014! Un beso! :)
Agustina ha dicho que…
Que talento increíble tenes para escribir.
Es bastante triste, pero la vida muchas veces lo es, ¿no? Quizá uno no sepa entenderlo ahora, pero con el correr del tiempo uno se da cuenta por qué terminan las cosas. Todo cumple su ciclo y, al parecer, ustedes ya cumplieron el suyo.

Besos

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho