Sr. S… Le diré que estoy cansada… que siquiera logro hallar el sendero y recuerde usted que ya llevo mucho tiempo… pero aún me resulta imposible saber por dónde es que se ha metido… mi querido, le diré que todo salió tal cual como lo predijo, que más que un escritor usted es un brujo, de esos que miran la mano y predicen futuro… hoy le hablare sin muchos rodeos, porque directo siempre ha sido el mensaje que más me ha gustado, que todo es más complicado, que pretenden alejarnos, porque ignoran que su apellido va después de mi nombre desde hace mucho, que mi corazón está lleno de usted, que cada esquina en donde me asomo, cuando hago esos viajes al más aquí, como dice, lo encuentro, lo siento e incluso puedo olerlo cuando me despierto soñándolo… que yo no sé si sea amor, pero debe parecerse bastante, aunque lo mío no sean precisamente mariposas, sino aves gigantes como prehistóricas, lo que en mi estómago vuelan cuando lo recuerdo, todo es demasiado con usted, que siquiera consigo respirar tranquila, que ando de tumbo en tumbo, con el llanto cortado, con una línea interminable de puntos suspensivos que hace mucho deje de contar… y aunque el desanimo muchas veces me gane la partida, es su amor como un comodín el que guardo, para aquellos días desolados en los que me arrepiento de todo y no siento nada… de esos días en los que su ausencia se clava tan hondo, que si quiera logro decir algo…


… Que ya nada volverá a ser como antes me digo, a lo que respondo: acaso sabes lo que pasara mañana?... no, no se… entonces no digas nada…

Comentarios

Noelia ha dicho que…
Y es que pase lo que pase mañana lo importante es lo que estas viviendo hoy, eso tan hermoso que guarda tu corazón. Que sí, que puede que a veces duela más de lo que debería, pero, al fin y al cabo es lo que nos hace sentir más vivos.
SMSC ha dicho que…
Cierto, nunca se sabe lo que pasará mañana, así que para qué preocuparse?
No es mejor vivir el momento?
Lola.. tan genial como siempre^^
Es tan precioso... Y es que es amor, amor del bueno Lola :D
Lo que hay que hacer es vivir el momento y tu lo sabes bien, que puede que lo que hoy tienes mañana no esté... Eso es lo que he aprendido en este tiempo, y lo que tú me has enseñado a su vez..
Sabes que siempre voy a adorar tu forma de escribir, de verdad, no sé como consigues que sienta tantas cosas en un solo texto..
Muchisimos abrazos Lola, gracias una vez mas por seguir a mi lado.
Rita Agustina ha dicho que…
Creo que la incerteza del futuro es una de las cosas que hacen de esta vida algo que valga la pena.
nerear47 ha dicho que…
Uau! Es precioso. Pero realmente precioso de verdad. ¡Un saludo! :)
Diamond Soul ha dicho que…
Qué lindo texto!. Hace poquito empecé con mi Blogg, en tanto que soy nueva me gustaría que se den una vuelta y me comenten que tal les parece..Les agradezco!♥

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho