Querida y lejana Lola

Lola, te escribo con el corazón en la mano, tambaleando aun en este sin sentir que me sofoca, preso en estas circunstancias injustas que la vida nos orilla… te diré que sigo soportando como una hoja en la ventisca, con la terquedad que solo un corazón enamorado tiene… alerta para no cometer alguna locura, lejos ya de tu mirada vigilante que siempre me ha acompañado. Te alegrara saber que aún me mantengo firme… obligándome a seguir por esas veces en las que creo haber olvidado, la veces, en las que ni siquiera me reconozco…
Lola mi vida entera te llama, estirando algo más que mi propio destino, respirando mientras tanto del sutil aroma de tu ausencia que como una daga traspasa mi corazón en los días.

Hoy… hoy te siento Lola, tanto que solo nombrarte duele.


Comentarios

Kristalle ha dicho que…
Me encanta!! :)
No tengo palabras. Simplemente me he enamorado de esta entrada, desde la primera letra hasta el punto final. Amo tu forma de escribir :)
Besos!!
Forgotten words ha dicho que…
Es alucinante lo increíblemente bien que has descrito en estas palabras lo hermoso y doloroso que es estar enamorado.. Y hay algo en estas letras que me dice que es exactamente de eso de lo que huye Lola, como si no solo él estuviese enamorado, sino tambien ella, pero con la diferencia de que el corazón de Lola no esta preparado para nuevas cicatrices o simplemente para abrirse y permitirse vivir..
un besazo enorme
Eres completa y realmente increible, Lola, todo lo que unas cuantas palabras tuyas pueden hacer sentir a todo ser viviente.
Creo que es una llamada a ti misma, es una forma de buscarte y tratar de encontrarte, y, bueno, creo que tú puedes hacerlo.
Darte las gracias nunca está de más, que aunque no aparezcas siempre en mi blog te siento presente, siempre te he sentido, porque tú fuiste la que dio comienzo a mi blog, gracias a ti, mi PRIMERA fiel seguidora, todas las demás fueron viniendo.
Nunca dejaré de agradecertelo, y nunca dejaré de sonreir y aprender con tus consejos.
Simplemente, espero que te encuentres bien, me gustaría buscar un modo de contactar contigo simplemente para saber cómo te encuentras, tú, que tan preocupada estás por mi siempre, cuando yo apenas te busco. Pero, que sepas que, pienso en ti, pienso en cómo estás y en qué es de ti. Espero poder saberlo, de verdad.
Muchisimos abrazos de esos que a ti tanto te gusta mandarme, a los que yo respondo encantada.
Espero que todo vaya bien, Lola.
Bohemia Poeta ha dicho que…
Con una carta así hasta el corazón más helado se derrite, y.. bueno, al mío no es que le cueste mucho. Lola, te abrazo♥
Andrea León ha dicho que…
que linda carta
:)
Prinz enfermiza ha dicho que…
Sin palabras...maravillosa la entrada!
Kriza ♥ ha dicho que…
Que bonita entrada, que bonitas palabras para Lola. Encuentro verdaderamente hermoso tu blog.
Te sigo, espero leer más de ti pronto.
Espero y puedas visitar mi blog.
Eldiariodedanielamay.bolgspot.com
hatelove ha dicho que…
Hola, por casualidad he encontrado tu blog y me parece muy bonito, la entradas en fin todo... Te sigo a ver si te animas a pasar por mi blog! http://hatelovedreamstheend.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

Un regalo

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.

Pero no me haces falta