Porque me gusta el conflicto

Me gusta el conflicto, la prueba de bases para medirnos el orgullo, la “pendejes” de un sentimiento que pinta por ser brillante, que mueve pisos, acelerando ritmos que por lo general transitan bajos… atóntame el espirito para verlo claro, para que sienta algo más que el pulso débil… porque me gusta el conflicto, las palabras hirientes, los idas sin retorno… no hay mejor prueba que una puñalada aguda o un perdón imposible, porque los quiebres en las historias vuelven la trama interesante, porque solo exponiéndonos al extremo conoceremos el nivel que llevamos, porque el tiempo no es la única prueba para remarcar verdades, y es que los errores logran mostrar mejor las cosas, porque las cosas son importantes según la cantidad de espacio o suspiros robe… Así que marquémonos una duda, para ver qué tan lejos llegamos…

Comentarios

Noelia ha dicho que…
Creo que esta vez fui yo la que te llame a ti, tenía ganas de volver a leer algo tuyo y saber de ti. Ahora que leo tu texto no se que pensar, no si esto muestra fuerza y valentía o más bien es resultado de ese calentón que nos entra cuando nos han herido de verdad y solo nos sale la risa...
La verdad es que no lo se, y lo único que espero es que no se te olvide que eres grande y nada ni nadie merece que te amargues ;)
Mari ha dicho que…
Incluso, las piedras en el camino pueden ser buenas de vez en cuando, justamente ayer escribí una entrada de eso jeje. Me encantó el escrito:)
Te espero por mi blog, besos!
SMSC ha dicho que…
Pues sí, a veces los baches son necesarios para saber si realmente se quiere seguir adelante como lo pensabas :)
Lola:)
Qué tal?
Me ha encantado, tienes mucha razón y coincido contigo en algunas cosas..
Me ha encantado la frase del final:)
Espero que todo te vaya bien, cielo, un abrazo fuerte fuerte..:)
Mica ha dicho que…
Siempre esta bueno ponernos a prueba, pasar por situaciones que nos hagan, crecen y aprender un poco mas. Valentia sobre todo para seguir adelante! Un beso, te espero en mi blog!
Frases Bonitas ha dicho que…
Tiempo sin pasar a visitarte y me encuentro con esta super entrada, es increible cuantas verdades tiene juntas. Me encato un besito

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho