Señor S...


Querido señor S: 
Desde la Q y hasta el último punto escrito me traiciono prometí no volverle a escribir aunque mi vida dependiera de una sola de mis letras Y he fallado.
Ya son varios los años y mis manos han comenzado a envejecer perdiendo su firmeza, ahora tiemblan como si el viento las soplara sin descanso. Pero no es precisamente de mi mala salud por que le escribo, aunque pensándolo, tampoco tengo muy claro el motivo, solo siento que mi corazón empieza a recordar y entre sobresaltos sonríe. Su ritmo ha variado con el tiempo, pero si lo pudiera sentir ahora, parece haber rejuvenecido en el instante mismo en que mi memoria soplo sobre el polvo de sus recuerdos. mi vida tristemente se quedó allí, detenida en un tiempo sin tiempo… ¿Amor?... No cree que sus ojos me sirvan de testigos en este instante, casi incorruptible a pesar de la distancia y de su silencio sepulcral que me ha dedicado desde tiempos inmemoriales… ¿Qué será de usted y de sus sueños? ¿Y con quien habrá llenado aquel espacio que desde muy lejos reclame como mío?... Sonrío triste, porque sospecho una locura. Porque le estoy escribiendo a alguien que seguramente ya no existe, alguien, que responde a su nombre, a un hombre definitivamente no es usted. Porque usted, usted soy yo y yo nunca dejare de ser de usted Es así, tan simple como aquello y tan sincero como nada que antes haya o pudiera existir. Y espero termine disculpando mi trato un poco tosco, menos sentido y más bien visceral que tengo, como le dije, los años han terminado atropellándome y no solo ha sido mi cuerpo sino también mi espíritu quien se ha arrugado de apoco. Me despido sin saber cuántas veces lo he dejado Y después de una promesa rota que queda por hacer más que olvidarla… ¿Qué más queda por hacer?...
¿A caso algo queda?...
Lola.

Comentarios

SMSC ha dicho que…
Tranquila, seguro que no has sido la única en romper una promesa. Ese Señor S tuvo que romper muchas, estoy segura. Y sabes? A veces creo que hay que romperlas, porque si no lo hacemos, nos traicionamos a nosotros mismos, y eso no debe suceder nunca!!
Girl ha dicho que…
Pero dios como escribis! cada ves que leo una entrada nueva es mejor que la anterior! sos una de mis favoritas bloggers a quien leer, escribes de una manera hermosa y el texto es alucinante! leerte me deja sin palabras...
Un beso enormee :) y ¿feliz navidad! si sigue siendo en tu país, por la diferencia de horarios lo digo.. besos :)
Lola, ¿te encuentras bien?
Te encuentro, arrepentida, o quizás esa no sea la palabra exacta..
Ya sabes que si necesitas algo estoy aquí, vale?
Escribes genial y lo sabes, pero la frase que más destaco es esta: "porque usted, usted soy yo y yo nunca dejaré de ser de usted..."
Impresionante.
Te espero en mi blog cielo, un abrazo enorme, que creo que lo necesitas.
Nancy ha dicho que…
Mmm...¿que puedo decirte?
Es una entrada bastante nostalgica, llena de sentimiento, de arrepentimiento...de dolor.
Y por esa misma razón de que es dolor y sinceridad la hacen hermosa.
Cada ves me encanta más tu blog.
Te mando abrazos enormes♥
María ha dicho que…
Hacia tiempo que no entraba en estos mundos, cuando me fui, me fui porque no podía seguir aqui, porque seguir aquí suponía engañar(me) y esa no soy yo. Las cosas han cambiado, ha vuelto la María de verdad, y vuelve con ganas.
Y después de esta vuelta, me encontrado algunos comentarios y este ha sido el primer blog que leo; y lo veo tan yo en aquel momento.
Solo quiero decir que recuerdes que la felicidad es lo que alimenta nuestros sueños, y nuestros sueños son parte de nosotros, por eso somos nosotros mismos los unicos que debemos y podemos controlarlos realmente.
Estoy de vuelta Lola, he leido tus comentarios, me ha hecho mucha ilusión ver que alguien en algún lugar del planeta se acuerda de mi, de alguien que conoce por unas pocas palabras :3
Hablamos, un abrazo enorme!;)
Annelisse ha dicho que…
me encanta leerte Lola lo sabes no?
las promesas a veces se rompen xq es necesario xq todo es un constante cambio i a veces es lo mejor,es valido...espero te encuentres bien,sabes q estoi para ti siempre q me necesites ok....estoi bien gracias x preocuparte,tengo la positividad de mi parte i lo mejor mi FE...besitos Lola,feliz año!!
Lola.. Me siento muy extraña, siento que he comenzado algo, algo que no estoy segura de hacer.. ojalá podria explicartelo de otra manera, digamos que me he lanzado a algo sin paracaidas, y lo que temo ahora es caer..
Me sigue resultando impresionante que partes de mi presente sean ahora tu pasado..
Te echaba de menos, es más, extraño tus textos, aunque se que tu apoyo lo tengo, siempre..
Un abrazo fuerte Lola.:)
La Melocotonna ha dicho que…
Me dejaste sin aliento y sin palabras... a veces uno falla.. se falla a si mismo, cuando las promesas se rompen y dejan ese espacio y ese dolor es preciso que te auto perdones. Un abrazo !
Candy ha dicho que…
Lola tanto tiempo sin entrar por este mundo blogger y aca estoy, leerte de nuevo me recordo que me encantaba pasarme por aca por todo lo que escribis. Seguramente con este señor S queda algo pendiente y por eso todavia no podes dejar de escribirle, ahora el punto es que es lo pendiente? solo vos podes saberlo, espero que encuentres la respuesta y desde aca te mando un fuerte abrazo y que este 2013 te sorprenda! besitos
hollow circus♥ ha dicho que…
WOW WOW WOW WOW WOW lo ameeeeeeee pues si yo deje de escribir por el pero al menos ahora lo hago y eso me da paz bebe un beso ya te extrañaba como no tienes idea ♥♥♥

Entradas populares de este blog

Un regalo

Mi vida entera, Lola

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.