Que mi nombre, no lo borre la historia


En estas últimas horas, lo único que me queda es la convicción y mi asombro por este valor que tan esquivo fue toda mi vida y al cual me aferro decesperadamente estoy temblando, mi cuerpo es quien me abandona ahora, pero no mi espíritu porque es en este instante cuanto más los estoy echando de menosTengo la certeza que mis ojos no volverán a ver el sol, pero no me importaPrefiero esto, antes que vivir asíno permitan que callen mi voz o que me mi nombre se pierda en el tiempo como uno más, que esta agonía en la que me estoy consumiendo de a poco no sea en vanoEn ustedes deposito este legado que lleve con honor todo este tiempo y por el que ahora me mantengo firmeterminare aquí, tal vez, seguramente... mas me reconforta saber que un día por lo que ahora muero sera una realidad, lamento no poder disfrutarlo, pero me alegra saber que ustedes lo harán por mi no me olviden, nunca me olviden... sepan que los quiero con todo este corazón que late sin descaso, mi felicidad, mi vida
La hija de la libertad


Nota: Carta inspirada por la película Las 13 rosas.

Comentarios

Eli ha dicho que…
oh q triste carta,solo espero no sea algo q sientes o estes pasando actualmente...sin embargo se q eres de esas personas q tocan vidas,corazones i q seran inolvidables para quien tuvo la fortuna de conocerte,lo se x lo q reflejan tus letras,algun dia asi sera xq todos en su momento partiremos i q bonito seria dejar huella en los corazones..besitos hermosa!
(Star♥Fire) ha dicho que…
Creo que todo suicida debe tener miedo a que lo olviden con el tiempo.. y que las personas no sepan el verdadero porque de su muerte..
me gusto.

besos!
Marrubi ha dicho que…
La libertad está agonizando.
Pero todo el que la haya conocido en mayor o menor medida no la olvidará y no dejarán que haya muerto en vano...seguirán su camino.


Me ha encantado esta entrada.

Un beso.

Buf, necesito libertad.
Lola, ¿que tal?
Que sepas que yo me encuentro mucho mejor, y en parte ha sido gracias a tus comentarios de apoyo.. de cierta manera tu y el resto de gente que me rodea me hicisteis abrir los ojos, tirar hacia delante.. y así estoy haciendo, poco a poco, paso a paso, dispuesta a comenzar el año con el pie derecho.
No ví la película de la que hablas, pero espero poder verla pronto.
Un beso Lola, yasabes donde estoy, esperando.
http://tarariquetedi.blogspot.com.es/
Re menor ha dicho que…
Hola cielo :)
Quería darte las gracias por el enorme comentario que me dejaste en mi anterior entrada, que me gustó mucho y me animó mucho :)
Gracias por todo, un beso cielo :) Sigue escribiendo así de genial! :D

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho