Porque yo soy el bulto que sientes

Porque entre tus dedos están los míos extendidos, prestos ante cualquier apretón necesario… te respiro cerca y jugamos a quien se ahoga primero, después de tumbarnos en el suelo para reírnos de cualquier tontería, porque a partir de ti nuestro es una palabra con significado,  porque no es multitud sino compañía, porque nuestro es amor… según lo mejor que existe, yo no lo sé y tampoco me interesa tanto… más son tus redes las que adoro, tus enormes brazos y esa mirada que parece verme el alma, que me desvía a los costados… hacia aquellos lados que por los general, encuentro uno de tus pies… porque de mis oídos cuelgas tus secretos que se mesen conforme los vas soplando, porque son mis dedos la primera barrera que tu tristeza encuentra cuando sale… 
… y que más puedo decir de el sino que lo quiero, porque todo es tan sencillo a su lado, que mis caminos siempre estarán abiertos, para que sus pasos se escuchen siempre o de vez en cuando…
 ¿El amor?... la cosa más dulce…


Nota: mil disculpas a quienes me han comentado, por no visitralos, pero tengo un problema con mi computadoraque espero solcionar, asi que prometo que en esta semana estare visitandolos

Comentarios

Noelia ha dicho que…
El amor lo más mágico y bello que existe en el mundo y que el ser humano tiene el privilegio de poder sentir ;)
Dreamy Heart ha dicho que…
Que lindo que lindo amor, :D Me encanta. Un beso enorme !!!
Frases Bonitas ha dicho que…
No te preocupes por las visitas estaremos siempre leyendote. Besos
(Star♥Fire) ha dicho que…
Que bella entrada Lola, ojala pueda sentir eso algún día...
no te preocupes por los comentarios :).

besos
Sí; el amor es precioso, realmente estupendo cuando se tiene y se siente, y me alegro de que lo sientas así.
Qué bonito que es, el sentir dos personas un amor tan profundo, que nos pueda llegar a enganchar...
Un abrazo Lola:)
Agustina ha dicho que…
Que hermoso lo que escribís. Se puede ver a simple vista lo mucho que se quieren. Y me alegra de todo corazón que hayas encontrado a alguien que te haga tan feliz.
Besos.
Girl ha dicho que…
Hermosa entrada, el amor es la cosa mas hermosa que se puede sentir, y vos escrbiste sobre el momento de cuando amamos de una manera perfecta... Me encanto :)
Un beso enormee, jaj me quede media ciega leyendo las letras
Girl ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girl ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SMSC ha dicho que…
Vaya cosa más bonita, te sigo desde ya, que me ha gustado mucho este texto :)
Eli ha dicho que…
es hermoso!!
besitos

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho