Isabela... belisima

Se extinguía de apoco, pero tenía el control, y eso le era mas que suficiente... la miraba, y cada día que pasaba se convertía en un despojo, cada día que pasaba, perdía algo más que solo kilos... sonreía con aquellos ojos hundidos, con aquella tristeza que jamás se le iba del rostro... reía triste... paradójicamente a veces ella era tristemente feliz... La escuchaba y la miraba como quien mira un acertijo... intentaba entender, pero ella me superaba por completo... ella no era de aquí... ella era diferente, pero, siempre le separaba tiempo, siempre me gustaba escucharla... la pasábamos bien juntas, porque se carcajeaba conmigo, y luego decía: me haces reír tanto, que a veces me olvido de todo... Yo, su placebo, su distracción, el único hilo de la curda que aun la sujetaba, que la mantenía aquí... Así que no era extraño encontrarnos juntas... pero era en los silencios, cuando mas tentada me sentía a preguntar, lo que a voces la gente comentaba y que no creía... La sigo mirando, porque aunque hable en pasado se, que hoy es distinta, porque ella es como los días, uno nunca sabe como terminara siendo... Ahora, la miro como quien mira a una amiga, ella es increíble ¿saben?, porque debajo de aquel papel autodestructivo que interpreta, se esconde una chica muy alegre, inteligente y genial como ninguna... Porque se, que el problema de ella no es la comida, sino sus ojos, que se nublan al ver, lo que sin esfuerzo yo, logre encontrar... 

Porque yo te busco Bel, como quien busca agua en el desierto... 

Comentarios

Aquamarine ha dicho que…
Y que par de amigas! diferentes pero tan unidas, tan complementarias, tan necesarias...De apoco la barrera que cada uno construye para tener distancia con los demás empieza a romperse para algun@s y entonces puede verse la luz verdadera de la otra persona. Espero que gradualmente los problemas sean resueltos, que se encuentre el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, porque si uno de ellos va mal, todo empieza a torcerse...Gran entrada Lola, quedé atrapada en la sensación de amistad n.n

Un abrazo osezno jajaja
Dreamy Heart ha dicho que…
Que lindas palabras, que lindas amigas. Me encanto la entrada, un besote enorme :D
ℒ. ha dicho que…
Tu entrada, casi me hace llorar, me ha emocionado muchísimo.

Se nota que la quieres de verdad y que sufres por tener que verla así, tan sumida en su tristeza, espero que logres encontrarla y la traigas de vuelta, allí donde ella está, estará pasando frío, mucho frío.
Kristalle ha dicho que…
Bonito el texto, gracias por pasar
You make me different ha dicho que…
Que lindo texto, que linda amistad, es bueno sentirte muy apegado al otro, sentir que el puede con solo mirarte saber que es lo que te pasa, o sentis, interpretar cosas que no cualquiera puede hacer al mirarla a los ojos! eso es realmente increible y totalmente valorable! que lindo vuelvo a decirlo!
hollow circus♥ ha dicho que…
AMEEE!!!!!!!!!! Dios este texto fue como si sandra (mi ex bff) lo hubiera escrito para mi si, se que sonara egocentrico hacer ese tipo de dedicacion pero es verdad ella y yo aun teniamos algo que nos unia a la cuerfa pero esa cuerda no aguaanto el peso y se haroto, no digo que se airremplazable solo que nunca volvera a ser igual.
hollow circus♥ ha dicho que…
espero nueva entrada :3
VISION DE ARLEQUÍN ha dicho que…
Muy linda amistad, felicidades, aquel que encuentra a un amigo, encuentra un tesoro...

me gusta mucho tu blog y volveré seguido... te seguiré en tus publicaciones.


Te invito a pasar tambien por mi sitio ya que quizá te guste.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Te mando un saludo desde un multicolor lugar de México.
Pamela ha dicho que…
Hola Lola! Que lindo que te diga "me haces reír tanto que aveces me olvido de todo" Y que bueno también ser una persona alegre como para alegrarle el día a una persona.
Es una buena amistad! Y que sea diferente no tiene que ver con que no puedan ser amigas.
te dejo un beso :)
May R Ayamonte ha dicho que…
Me encanto, es hermoso. Me emocionaste e hiciste que me metiese de lleno en la historia.
Un besazo, ya volvi^^

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho