Colmarme de cosas sencillas es lo que quisiera, de esas que al recordarlas, te dibujan cual pincel una sonrisa inclinada…


Hoy aprendí que basta solo una brisa, para derrumbar un castillo, que a veces las decisiones no son tan fuertes como uno imagina, porque bueno, humana soy y las gritas de mis flaquezas se dibujan cuales blancos tentadores para cualquier flecha perdida Hoy aprendí que el miedo es capaz de enfermar mi cuerpo, cuando olvido que mi alma, es más fuerte que cualquier otra cosa. Hoy descubrí, que puedo tener planes, que los planes son buenos en la vida, porque eso es tener metas, porque estas te dan esperanza y la esperanza es lo mejor que existe, cuando todo a tu alrededor te falla. Hoy quiero ser mucho aunque poco sea aunque poco haga la suma de mis ganas decrece... y porque me conozco debo lanzarme antes de que termine aferrándome al suelo debo ser feliz, tengo que hacerlo, porque siento que mi corazón, merece algo de cariño ¿Y si solo lo intentas?... ¿Y si lo consigues?...

Paredes verdes, muy verdes se me arriman ¿será la esperanza que viene?


Nota: Mil disculpas a las personas que me han comentado, por no haberlo hecho en sus blogs, solo les pido un poco de tiempo (a pesar de que ya me han dado bastante) para poder visitarlos... Gracias por sus palabras y por seguirme, esta es una entrada rápida que escribí al paso, por necesidad mas que otra cosa... Por ultimo un favor (me paso de exigente ¿cierto?), podrían contestar la encuesta que se encuentra en le apartado derecho... Se los agradecería mucho, muy amables... ñ_ñ

Comentarios

Me identifica muchisimo! Creo que ambas merecemos ser felices, todos lo merecemos :3
saludos!
Paty ha dicho que…
Que buen texto :)
Y no te preocupes, que todos andamos liados... ya tendrás un minuto para pasarte :)
Un besito,

http://pdepaty.blogspot.com.es
Dreamy Heart ha dicho que…
Me encanto tu entrada, me encanta tu forma de escribir.. y respecto a lo ultimo te entiendo yo últimamente no tengo tiempo para pasarme...gracias por pasarte besotes :)
Lola, que bonito lo que escribiste...
Si estas a las puertas de la felicidad, lánzate amiga, trata de luchar y de sonreir pase lo que pase..
Lola, gracias por tu comentario, me ha hecho reflexionar muchísimo, en serio, no sabes cuanto...
Pero, llevo tanto tiempo luchando por ese chico...
Sé que necesito nuevos aires, tratar de alejarme lo máximo de mi casa, pero... es tan doloroso salir allí afuera...
Muchas gracias por todo, y, te mando un beso y un abrazo:)
Noelia ha dicho que…
Pues es una entrada de paso mas que perfecta...Lo importante es que ahora tienes fuerzas, que ahora tienes claro una meta, que es ser feliz, y aunque no lo sepas con solo querer serlo ya lo estas siendo ;)
Kristalle ha dicho que…
Me encanta el texto como siempre lerele:D
Un Mundo Ideal ha dicho que…
me encanta leer lo que escribes, trasmites mucha serenidad
espero que te pases por mi blog
Frases Bonitas ha dicho que…
Todos merecemos la felicidad. Te dejo un beso
hollow circus♥ ha dicho que…
me encanta todo lo que escribes nna no se como haces para plasmar tanto en tan poco me encanta
te quiero mucho ♥♥
Zeida Bermúdez ha dicho que…
Eso es lo lindo de la vida; todo te deja enseñanza.
Girl ha dicho que…
Me encanto la entrada, escribis muy bien encerio que me impresiona.. Ademas ame lo que escribiste, me siento exactamente igual a lo que escribiste..
Un beso enormee :)
Marrubi ha dicho que…
Me encanta leerte.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho