Un premio (bueno dos)...

Dos premios ñ_ñ... Que emoción... Pues,  del blog http://basadoenmi.blogspot.com/ me a regalado tremenda alegría, demás esta decir que la visiten... Y decubran con cada entrada suya como es, así como tratare de hacerlo yo... Muchas gracias GUAPA... ñ_ñ ... Bueno a lo que vine...

Reglas del premio: Este premio se llama "Premio 11" Y consiste en responder a las 11 preguntas que   me ha hecho, otorgárselo a 11 personas y formular otras 11 preguntas para que ustedes mis nominad@s las respondan... Listos... GO... XD


Preguntas de Ansaher:

* Te gustaría ser famosa o prefieres quedarte en el anonimato
Quiero ser alguien, ya sea en el anonimato o en la fama… solo alguien, nada más…
* Eres capaz de hacer algo que nadie o casi nadie sepa hacer
No… soy una mortal bastante común…
* En qué país te gustaría vivir sin contar en el que vives actualmente
Quisiera vivir en Pandora, tener un avatar, y convertirme en un Navi… ñ_ñ… Esta tierra no me gusta… L
* Que adjetivo es el que mejor te define
Baja
* Que tipo de libros te gustan
Los que cuentas una historia, que mezcle la realidad y la fantasía.
* Cual es tu nombre real
Olga Álava Gómez… Pero dime Lola
* De qué color tienes pintada tu habitación
De crema y blanco… como un helado de cono
* Cual es el sueño más raro que has tenido
Yo siempre tengo sueños raros… Una vez soñé que mis padres eran unos vampiros. Que una hormiga era mi mejor amiga. Que nos invadían los extraterrestres (el sueño más real que he tenido por cierto). Que yo viajaba en avión y que este andaba por las calles y podía ver a las personas que caminaba por los costados en la acera. En fin… muchos.
* Piensas en el futuro o rebuscas en el pasado
El pasado, mi pasado siempre lo ha tenido todo.
* Falda o pantalón
Pantalón, sin duda.
* Según una frase que he oído, en la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. Tú también lo tienes…
El amor, el amor inolvidable no lo tengo, por el resto sí, es cierto…
(Tengo problemas con mis signos de pregunta así que, por eso no están)


Mis nominadas

Mis preguntas
* que es el amor
* crees que existe (el amor)
* par ti, que es la felicidad
* crees en Dios
* temes morir, porque
* matarías a alguien
* dime algo que no olvides o no puedes olvidar
* que piensas sobre la discriminación
* Si estuvieras frente a Dios que le dirías (responde aunque creas o no en el)
* Dime una debilidad y una fortaleza tuya
* cuéntame un chiste
(Tengo problemas con mis signos de pregunta así que, por eso no están)
PD: A todas las personas que contesten las preguntas gracias (dobles), a las que no solo un gracias, tampoco vamos a pelearnos... XD

FELICIDADES... ñ_ñ

Comentarios

Eli ha dicho que…
muchas felicidades!! bien merecido,besitos hermosa =)
Orne ha dicho que…
Muchas, muchas, muchas gracias!
te mando un beso, y lo publico en mi prox entrada
Valquiria ha dicho que…
Lola estan pasando muchas cosas aqui y no tengo tiempo para escribirte todo lo que deseo porque ya e smuy tarde y estan obligandome a soltar la pc. Sabias que te quiero muchisimo y que me estas salvando verdad? prometo venir mañana a saludarte amiga mia tengo tanto para agradecerte no te imaginas ♥
Noelia ha dicho que…
Muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog y por otorgarme tal honor al nombrarme en el premio ;)
1. Para mi el AMOR es el motor del mundo y el mas bello sentimiento que se puede sentir.
2. Totalmente, ya que sin él el mundo y la vida carecería de gracia, magía...
3. Mi felicidad se resume en tener lo básico, lo que necesito, que no es más que aire en mil pulmomes, poder escribir, estar con las personas que quiero y tener miles de sueños por hacer.
4. Si creo en la existencia de algo superior, llamalo Dios, Ala o como quieres, pero algo tiene que existir... Pero no creo en Iglesias
5. Partiendo de la base de que no soy nadie para quitarle ese privielgio a nadie, soy de las que creo que las armas no son la unica solución...
6. Yo creo que todos tememos un poco a morir, pero no por el hecho de la muerte en si, sino por el pensamiento de la nada y vacio que la acompaña..
7. Los detalles que han tenido las personas conmigo cuando necesitaba sonreir o simplemente me lo hacían para que brillase mas.
8. Que me parece totalmente absurda la persona que cree que en verdad hay motivos para hacer tal cosa...
9. Solo le preguntaría en que cree que se equivoco en la creación de seres humanos, ya que no todos han llegado a ser personas
10. Pues como debilidad diría yo misma y mi fortaleza lo mismo..curioso verdad??jajaj
11. no se me da muy bien contar chiste jajajaj

Se que quieres saber mi nombre, y la verdad no es que no te lo quiera decir, pero por ahora prefiero seguir siendo la chica de las palabras olvidadas..supongo que no estoy preparada para darme a conocer...
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Aiii gracias nuevamente por entregarme este premioo taaan lindo :9.. este capaz si lo cuelgue en una de mis entradas.. y obvio en mi pestaña de premios también :DD!!
El Ojo Indiscreto ha dicho que…
Muchas gracias!!! Enseguida lo posteo! :)
VANESSA ha dicho que…
Muchísimas gracias por este premio!! Me ha hecho mucha ilusión pq hacía tiempo q no me regalaban un premio! Y enhorabuena a tí también.
En cuanto tenga un rato lo pongo en mi blog
Besoss!!
Rita Agustina ha dicho que…
¿Qué es el amor? Para mí el amor va más allá de las mariposas en la panza y de las sensaciones físicas. Para mí, el amor es el deseo de entregarte absolutamente por una persona, de proyectar una vida entera a su lado porque sabes que no puedes vivir sin su compañía. O algo así. Soy mala para las definiciones.

¿Creo en el amor? Pues claro que creo. Sin amor, para mí la vida no tiene sentido.

¿Qué es la felicidad? Ufff, no sabría cómo definirla. Pero, para mí la felicidad -ajustándome mucho a términos filosóficos- es el fin último de las cosas. Es eso que no puedes alcanzar hasta que te mueres y pasas a la otra vida, pero de la cual puedes ir arrancando y disfrutando pequeños vestigios en vida.

¿Creo en Dios? Pues mi respuesta anterior creo que ya da una pista. Y sí, creo en Dios.

¿Temo morir? No lo sé, sinceramente. Creo en la vida eterna, me gustaría llegar allí a donde todo es perfecto... Pero a veces tengo un poco de miedo de cómo será, de si llegaré... O no. Le temo al dolor que puede llegar a conllevar la muerte, más que a la muerte misma.

¿Algo que no olvide? Los rostros de los niños de un lugar a donde me fui a misionar. La alegría, las sonrisas... Todo eso. Es algo que te toca el corazón y no puedes olvidar.

¿Qué pienso sobre la discriminación? Que es una mierda, básicamente. Pero que -por desgracia- todos la practicamos alguna vez. Consciente o inconscientemente.

¿Qué le diría? Que lo quiero amar como nunca supe amarlo y que quiero que me deje entrar al Cielo a mí y a todos los que quiero, por más que no hayamos sido muy buenos en vida.

¿Debilidad? Soy muy cabezota, en todo sentido. En ideas, en sensaciones... Olvido las consecuencias que pueden tener mis actos y pum, mando todo a cagar.

¿Fortaleza? Supongo que mi parte mental, tengo muchas dotes en ese aspecto pero no sabría como expresarlo. Soy sosa para ver mis cosas buenas.

Un chiste... Uff. Un chiste grande le pegó a un chiste chiquito... ¡QUÉ CHISTE MALO!

Y terminé. Perdón la demora, Lola querida.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho