Un consejo


Deja que la gente te vea cómo eres, que te vean y sepan que existes, así como yo se que existes.
Grita en la calle… que sepan que estás viva, que eres tú.

Y deja el mañana para mañana.

Comentarios

Qué buen consejo...
Aunque es dificil que la gente quiera ver tu interior, y más si eres tímida...
Me ha gustado mucho.
Y darte las gracias por tu gran comentario en mi anterior texto.
Gracias por hacerme saber que siempre hay alguien al otro lado de la pantalla que quiere ayudar.
Un beso.
Noelia ha dicho que…
Me acabas de sacar una gran sonrisa con tu manera tan única de manadarme besitos,me ha encantado ;)
Y respecto a la entradam creo que todos deberíamos ser así, nosotros mismos simplemente ;)
nerear47 ha dicho que…
Y vive el momento HOY. Un besazo! Espero que nos leamos :)
Popenstein ha dicho que…
es uno de los mejores consejos que he leído en mucho tiempo!
un besazo!
Irene ha dicho que…
Es la mejor formar de plantar cara a la vida^^
Dreamy Heart ha dicho que…
Me gusto mucho, siempre hay que mostrarse tal cual uno es, para que los demas sepan que exisitmos, que estamos ahi, hermoso consejo, un beso enorme! (:
Eli ha dicho que…
me encanto!
es para tomarlo en cuenta...besitos Lola =)
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Carpe diem, esto solo ocurre una vez.
Valquiria ha dicho que…
Querida Lola! Como estas? yo plena por leer la entrada tan optimista que nos dejas hoy... te extraño, y odio no tener el tiempo suficiente y las palabras suficientes para decirte todo lo que quisiera que sepas... Hace unos días llegando a mi casa en el bus me paso algo increíble con vos, estaba muy nerviosa muy tensa habia sido un dia verdaderamente pesado y estuve a 2 pasos de desmayarme, me cedieron un asiento y me dormia, me dormia y soñaba cualquier cosa mientras sabia que estaba en realidad y adivina quien aparecio para decirme: arriba! levantate, vamos!... Un angel, porque asi tambien te bautizo amiga, apareciste, vos tu esencia tus palabras, fue muy raro y a la vez muy hermoso, la primera vez que me apasa que al desmayarme o llegar a ese punto de perder el conocimiento, puedo soñar y ver las cosas que vi... Un dia en la vida de Estela, es confuso casi siempre decido como seran mis dias aunque tenga todo ordenado, asisto a un colegio ( estoy en el ultimo año) donde mis turnos son dobles, mañana y tarde, no me dejan en la noche porque hago una revolucion! Ja ja... paso la mayoria de mi tiempo alli, las personas en mi casa casi nunca estan y si estan es un caos la mesa cada uno habla de lo suyo y eso me agota... me gustan los deportes, tambien en el campus los practicos, me gusta caminar salir a correr, patinar! Mi vida es esa, por ahora... antes practicaba teatro, canto,pintura, y asistia al gym, fuera del colegio, pero desde que tengo mas horas de clases deje esas pasiones, en el colegio las estudio pero es mas practica y en casa bueno cumplieron mi capricho de regalarme algunos aparatos que ni toco... es aburrido verdad? Y uno tuyo lola? que estudias? Nunca te lo he preguntado. Sabes que te quiero? Y soy muy feliz con tener tu amistad, lo juro, estas cosas me brindan mucho mucho... Agote todos tus abrazos, he renunciado a algunos puestos que tenia en el colegio por tension, y siempre estuviste ahi. Te quiero muchisimo desde aqui hasta alla, y mucho mucho más....
Unknown ha dicho que…
Necesitaba palabras de este calibre... :)
Cicatrices ha dicho que…
Volvi Lolaa! Hacía tanto que no pasaba por acá, como estas? Me encantó mucho la entrada, hay que marcar precensia besos :)
Maria ha dicho que…
hola :) tengo un nuevo blog y me gustaria que entraras y me dijeras si te gusta, estoy tratando de juntar a algunas chicas para que lo lean, porque es solo para chicas! bueno te dejo un beo bye :)
Almendra. ha dicho que…
Hola, que lindo blog! Me gustan las frases.
Un beso y pasaré más seguido.
Almendra.
Valquiria ha dicho que…
Mi Olga Lola! Como estas?, te extraño... Has leido mis respuestas? jajaj creeria que si, esas letras en mayusculas que no pudiste decifrar, es como una risa desesperada xD No tiene ningun significado. Es muy raro que mis actualizaciones no salgan en tu bandeja, la verdad no tengo el porque! No se mucho sobre estas "tecnologias" me manejo a tientas, ja ja... Hoy es Sabado, he tenido dias muy agitados, ayer mi pais cumplio 102 desde la revolucion de Mayo! Festivales, locuras... Me imaginaba que tus dias eran movidos, y que tenias más actividades pero cuanto daria por tener los tuyos! Yo salgo a fiestas, de paseo, me gustan los bosques, caminar, conocer más la hermosa provincia en la que vivo... muchas veces me veo limitada de tiempo, otras no... pero me encataria que vieses las cosas que yo puedo observar quizas solo sea naturaleza, pero a mi me dan paz... te llevo conmigo Lola, es una locura pero te llevo, y sos como ese amigo imaginario al que le pregunto cosas en medio de los días que me tocan vivir. Gracias por tu amistad incondicional... gracias! Asi que el proximo año sales de la u! que lindo! toda una profesional, esos momentos quizas sean uno de los mas lindos, seguiras estudiando otra cosa o sera tu primera y ultima? y despues a ser "libre" si podriamos decirlo :') Es la hora del almuerzo y la disfruto mas que nunca sabes? Te quiero muchisimo querida Lola! Hasta te adoro y puedo llegar a extrañarte mucho... te mando un abrazo gigante, y algo de la felicidad sin razon que llevo hoy ♥ que la vida te cuide!!!!
Bohemia Poeta ha dicho que…
Awwwws.. Me encantó! Sigue adelante eh.. Te esperoo :3
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Me encanto :)
Rita Agustina ha dicho que…
Bellísimo, Lola. Me encanta, es un muy buen consejo que debería empezar a seguir al pie de la letra. En cuanto pueda responderé tus preguntas en la entrada del premio. Muchas gracias por otorgármelo.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho