Te quedas conmigo...


A veces las cosas no necesitan tener significado para que valgan, basta con que te llenen, aunque no tengan un fin especifico. Escribo por placer, aunque por momentos la falta de razones me borra las ganas, aun así, sigo más constante que antes y las cosas están más claras o más obvias... Releo lo que escribo, una y otra vez sin cansarme. Me gusta. Me entretiene y distrae. Escribir es compartir, es pasar un momento con alguien sin estar. ¿Extraño no? pero es cierto. Con cuántas personas habré estado... no lo se... pero a mi, me basta con decir, aunque no está demás saber que se es escuchado... ... Sé que llegue, pero todavía no sé donde estoy. Sé que estoy aunque no sé muy bien quien sea. Sé que sea lo que sea lo importante es hacer. Sé que lo mejor de hacer es cuando hacemos, porque cuando hacemos compartimos, cuando compartimos no estamos solos y si no estamos solos quiere decir que a pesar de lo que pase, todo estará bien, en compañía de alguien las cosas difícilmente saldrán mal. Empezar desde el final es posible. Porque querer sin saber porque es mi meta.

- Estar en compañía es lo mejor, cierto Estela ?...


Pregunta al aire: “Quién me puede explicar cómo se puede amar con todo el corazón a alguien que ya no te ama?
El amor no tiene condiciones y no se debería acabar aunque la otra persona ya no te ame, ilógico y es que el amor no tiene lógica es lo mas descabellado que he escuchado, lo más absurdo, lo mas incoherente. Dar todo sin esperar, mostrarte vulnerable, imaginar un futuro, pensar que esa persona es tu camino, la razón de tus días, el porqué de tu existencia. Tu felicidad. Y un montón de cosas más que se me escapan. “


Comentarios

Querida Lola...
Esa pregunta.. es una de las más habituales en este mundo llamado el amor.
Lamentablemente, no hay explicación ninguna para ello.
El amor, los sentimientos, son incontrolables.
Simplemente déjate llevar, no te enbajones y relájate.
Díficil, ¿Verdad? vuelvo a repetir lo mismo: suele pasar...
un beso enorme, y te deseo toda la suerte del mundo, gran seguidora :D
Anónimo ha dicho que…
Creo que las cosas a las que no les damos un significado forzado son las que menos carecen de un sentido verdadero. Y respecto a tu pregunta, no sabría decirlo. Cada persona es un mundo y así, cada uno vive el amor a su propia manera. Para algunos puede ajustarse una respuesta y, para otros, otra. Pero jamás habrá una sola respuesta para tan amplia pregunta.
Valquiria ha dicho que…
Querida Lola! Como estas? yo estaba extrañandote pero despues de leerte se que estas a mi lado, y no hay nada más verdadero que todo lo que nos decis. Estas aqui sentada a mi lado, frente a la pc con una cancion linda de fondo, siempre leerte es un placer. Y tambien estas en mi corazon, porque sos la que me esta ayudando a seguir adelante... Con nuestras cartas "publicas" como las llamas vos, es raro, alguien leera lo que te escribo? Y si es asi, Hola! :) . Ja ja! Estoy feliz, hace segundos decidi estarlo...Hiciste una pregunta al aire en mi blog verdad? Si estamos llenando espacios u ocupando lugares? Que puedo decirte, que haces todo en conjunto nunca nadie creo que me estimo como vos! Y me gusta tener una amiga a la distancia porque quizas sea loco, pero sabes lo que pense? que un dia voy a poder conocerte y reirme con vos... no se cuando, hoy mañana dentro de 5 o 10 años, ese dia esperara... Hasta quizas hablemos de libros, porque el que tienes en tus manos ahora, es hermoso, tengo el placer de haber leido todos los libros de Paulo, te conte no? que soy una lectora a tiempo corrido. Me fascina su literatura, porque yo si la considero asi... Once minutos... y espero que despues vallas por uno muy hermoso que es A orillas del rio piedras me sente y llore. Y luego por Brida, y por.... no voy a pasarte la lista, me emociono bastante no debo ser asi... Pero es lo que me trasmitis! :) A diario te mando buenas energias, esta semana falte mucho al colegio, la pereza es un pecado capital y me agarro, me la paso durmiendo no voy a negarte que volvi a acomplejarme con estupideces, pero creo que me merecia estos dias de descanso... Gracias por confiar Lola! Te quiero mucho mucho... Y estar en tu compañia es algo de lo que disfruto mucho...
Mica Ferra ha dicho que…
Lola el amor está regido químicamente por hormonas no? Y si esas hormonas son las que sin predicción captan a alguien al que tu corazón adueña y hace de tus sueños noches sin dormir, no te podría explicar tu pregunta, tal vez nos encontramos en un mar de posibilidades y de estas hormonas que nnos marcan el paso con su obstinada manera de hacernos "sentir" jaja el amor no tiene lógica, y los recuerdos no te permiten "dejar de amar a alguien" o lo amaste o nunca lo hiciste.. un beso grande!
Noelia ha dicho que…
Pero por eso se dice que con amar no es sufciente, si es esencial amar para que se cree una pareja, pero amar no nos garantiza tenerla...
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Escribir es una de las mejores cosas que conozco junto a leer.
Me ha encantado tu segundo texto, lo describe todo cojonudo :)
Eli ha dicho que…
me encanta como escribes,tienes estilo,i x esa razon eres de mis favoritos sin dudar...es q lo haces super bien,i si te hace feliz a ti es la mejor razon para seguir haciendolo...el amor puede no tener logica pero es,a pesar de todo lo es...besitos Lola!!
Pamela ha dicho que…
Hola Lola!
Escribir, te hace bien. Si, yo me descargo en mi blog, por eso escribir te hace bien.
A veces estar en compañia no es lo mejor, (Respondo a tu pregunta) Porque muchas veces te lastiman.
besitos :)
Valquiria ha dicho que…
Lola, estoy agotando todos tus abrazos! Hoy fue un dia terrible para mi, estoy tan sofocada por el mundo, mi mente , mi cuerpo, mis sentimientos se convierten en una sola cosa y no se diferenciar en confusión, o ganas de nada. Me baje del mundo... pero estoy bien, no quiero amargarte. Como vas con ese libro hermoso que tenes en tus manos? El de Veronika, es hermoso e indispensable para terminar de adorar a Coelho, ahora que lo mencionas me siento muy identificada con ella chica que no tiene razones y quiero terminar con ella... Como sabes estoy de novia hace medio año, ( contestando a tu pregunta del punto) y estoy realmente enamorada, pero no vi el punto en nadie y creo que no lo vere, quizas me quede el brillo en los ojos, sigo buscando la señal que me indique que tengo frente a mi a mi otra mitad!... Leerte, escribirte me devuelve el animo, siempre me acuerdo de vos y como te dije me gustaria algun dia reirme a tu lado, y no se porque siempre meto los libros primero Lola, no quiero obligarte ni que te sientas en presion de leerlos, pero al parecer es algo que me interesa mucho, pero se que como siempre tenemos miles de tema de conversacion verdad? le agradezco al blog la oportunidad de conocerte, me hace muy feliz!... Y no estoy de acuerdo con tu amiga, que piensa que borrar tu entrada es algo que deberias de hacer porque lo atraes, si es verdad la ley de atraccion nos dice que deberiamos escribir sobre las cosas que queremos que pasen, pero ese momento fue tuyo, y con tal de que te sientas bien si queda alli y algun dia puedas mirar atras y decir eso senti un dia... fue un poco triste, pero siento que fuiste sincera... Se que lo que nos dicen los demas siempre se vuelve serio y nos afecta en algo pero ahora que estoy un poco mejor veo que no debemos escucharlos, sabes? la mitad de mis desgracias vienen porque alguien me dice cosas que me destruyen... Espero que estes bien, que estos dias sean de sol para vos. Te quiero muchisimo Lola! Te mando un abrazo gigante, y la mejor sos vos.
Bell ha dicho que…
el amor es la decisión de entregar tu vida para que otra persona sea feliz.... así lo veo yo... la respuesta esta adentro tuyo.. vale la pena seguir amando sin ser correspondido? y si vale la pena, hasta que punto es saludable y hasta que punto no lo es? :) gracias por compartir, y por pasar.. :) besos

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho