Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Me creerías...

Creí que lo podría hacer, que lo habíamos planeado antes, ya sabes, allá arriba, justo después de llegar… eso, de que nuestros caminos se junten, de que tu y yo terminemos siendo algo más que extraños… Te hable del pasado, de aquellas vidas que tal vez hayamos vivido. De que nuestro hoy, tal vez sea consecuencia del aquel ayer. Que estamos predestinados y que el brillo de nuestros ojos no es casualidad, es historia. Que hemos muerto varias veces y que tanto tu como yo nos hemos llorado, extrañado, querido, amado así también despreciado y lastimado, la vida no es solo sonrisas y lo sabes… Cuantas veces nos habremos perdido y cuantas mas creído que no nos volveríamos a ver. Pero estamos y contra todo pronóstico seguimos, te quiero y aunque en esta vida te lo haya dicho poco, creo que en sumatoria tal vez lleves unas miles de veces escuchándolo, de otras voces, en otro idioma, hace mucho tiempo… Realmente crees que sea cierto o esto es solo consecuencia de libros leídos, de cuentos y engaños… Y si te digo que te conozco, me creerías… si te digo que un día te olvide, pero que ahora te estoy recordando… que me dirías…
Te quedas conmigo


"Paulo en mi vida"

12 comentarios:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

A veces nos viene a la mente gente que creíamos aber olvidado hace tiempo, y que cuando vuelven te hacen comerte la cabeza.
Sinceramente, este texto me ha echo pensar en muchos cosas.
Un beso enorme, cada día me gusta más tu forma de escibir!

VANESSA dijo...

Es precioso! No sé si estas palabras son tuyas o de algún libro o algo, pero de cualquier manera, me ha encantado!
A mí también me ha pasado eso de llevar conociendo a alguien 2 días y parece q le conocía de otra vida.
Besoss

Nel dijo...

me ha encantado! seguro q lo creeria...como me gusta leerte,siempre me quedo satisfecha,eres genial!
besitos hermosa =)

Pamela dijo...

Lola :)
Es feo recordar el pasado, bah para mi si, Obvio que si pasaron cosas buenas no. Es mejor Vivir el presente y hasta aveces planear el futuro.
besitos.

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Es bueno tener esperanzas de cara al futuro sin olvidar nuestro pasado y lo que nos hizo ser así.

Ansaher dijo...

Hola guapa! Sigo tu blog desde hace un tiempito pero nunca antes había comentado, y me pasaba para avisarte de que tienes un premio (bueno, dos premios ^^) en mi blog :) http://basadoenmi.blogspot.com.es/2012/05/otros-dos-premios.html
Besitos!

Rita Agustina dijo...

Muy bonito, Lola. Se me ha borrado el blog cuando quise cambiarlo de cuenta administradora, así que no sé qué voy a hacer... Si volveré o no. Estoy bastante deprimida por todo ese trabajo que se ha ido a la basura. Pero bueno, seguramente te siga leyendo.

Rita Agustina dijo...

Bueno, al final ya me hice otro.
http://incongruenciamatematica.blogspot.com

SMSC dijo...

Lo importante, y a veces egoista, es saber si te interesa que sea así, que vuelva a tu vida :)

Orne dijo...

Hermosura de entrada! sigue asi, un beso

Forgotten words dijo...

Me ha encantado la entrada, me parece bellísima ;) Es cierto que el amor no es idílico, las relaciones no son perfectas y las personas no somos fáciles..pero en el fondo lo importante es eso, que a pesar de todo esto, nuestro corazón quiera seguir al lado de esa persona ;)

Aquamarine dijo...

Hermosa entrada Lola, y si es verdad que se encontraron en vidas pasadas o por el contrario, es una sensación, producto de libros leídos y engaños no importa, sino el estar juntos y apoyarse mutuamente. A fin de cuentas, solo importa lo que crees y por qué...

Hasta la próxima Lo! n.n