Estas ganas de llorar


Se mesen, paseándose de un lado a otro mojando las esquinas, se deslizan, quedándose en el camino, deshaciéndose al andar, en torrentes van, presurosas van, siempre van pero nunca regresan.
Nacen en una esquina y bailan al son que las mueven, a veces se quedan pero más me gustan cuando salen… porque ellas son el reflejo de mi tristeza y alegría…
… porque ellas terminaron siendo la prueba de que mis palabras fueron sinceras, de que mi cariño no fue falso, de que yo nunca te pude mentir…
Hoy las recuerdo, porque hace mucho tiempo que no las lloro, porque hace mucho tiempo que olvide como encontrarlas… y eso en realidad no sé si sea algo bueno que agradecer o algo en lo que deba preocuparme…
Ya no se llorar

(Esta es una entrada pasada que decidí publicar nuevamente)

Comentarios

► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Que hermosa entrada Lola ! estoy de acuerdo para mi no hay cosa mas sincera que unas lágrimas.. yo hace mucho que no lloro.. pero creo que ayer casi lloré, (eso es bueno)

besitos!
Eli ha dicho que…
ps no habia tenido el placer de leerla antes asi q agradezco la compartas nuevamente,me encanto como describes a las lagrimas,como recuerdas esas lagrimas q has derramado,tal vez no esten ahora presentes pero sin duda estaran ojala esta vez sean de alegria,guardarse sentimientos no es sano...besitos!
Contención inespacial ha dicho que…
Hay que reinventarse y volver a aprender a llorar. Muy bonito, te sigo :)
Noelia ha dicho que…
Llorar siempre hace bien, te ayuda a sacar todas esas cosas que con vanas palabras no podemos expresar y esos sentimientos que parecen estar grapados al corazón...
Siento haber estado desaparecida, abandonando tu blog.
Yo estos días lloro a menudo y la tristeza me invade.
Muy bonito texto, siento mucho no entontrar las palabras adecuadas para definir lo mucho que me ha gustado.
Un beso!
Mica ha dicho que…
Supongo que descrbiste de una manera muy literaria a las lagrimas, al llanto, me pasa que aveces llorando puedo descargar muchas cosas y sentirme mejor, un beso grande, mucha luz!
Dreamy Heart ha dicho que…
Es la primera vez que paso por tu blog y me encantó. La entrada es hermosa, hay personas que llorar por actuar, pero una lagrima nunca puede fingirse, siempre va a ver una verdad detrás de ella. Un beso enorme! te sigo:)
Valquiria ha dicho que…
Antes que nada mil disculpas por no escribirte como te lo mereces mi querida Lola! Gracias por el premio muchisimas gracias de todo corazon, voy a responder tus preguntas en la proxima entrada... Te extraño mucho pero tus comentarios me alivian siempre... Anoche me paso algo muy raro, soñe con vos :') voy a reconstruir los hechos porque mis sueños son una estrella fugaz y rara vez lo recuerdo... en cuestion soñe que viviamos juntas, en realidad en una pieza con varias chicas más ( mis planes son irme de mi ciudad a otra para estudiar es por eso que lo relacione porque estuve todo el dia hablando de que are para el 2013) vos dormias en otra habitacion no en la mia, pero yo entraba a la tuya porque me decian que vivias ahi, y queria ver si era verdad y revisaba tu repisa donde tenias fotos y papeles, y encontraba la foto donde estas junto a tu má esa muy linda que publicaste hace poco... y decia es Lola es ella! y te buscaba como una loca, pero no te encontraba... alli el sueño se mezclo con otro y volvi despues de un trance a esa habitacion a preguntar por vos y te veia venir cuando te acercabas a mi con cara de : yo te conozco! me desperte por la alarma quizás en sueños hubiésemos hablado verdad? gracias por acompañarme hasta en ellos Lola... Pienso seguido en vos querida Amiga! Es muy lindo tener noticias tuyas es como si recibiese una carta... Como va ese libro?? Once minutos... lo lei hace tanto tiempo que me nacieron las ganas de hacerlo de nuevo, en ese entonces no tenia la vida que llevo hoy, quizas me ayude más a guiarme muchas veces como mujer doy pasos errados... Quiero que sepas que tengo dias agitados gente que esta detrás mio en la computadora, ni si quiera conectarme puedo, pero hoy me hice un tiempo porque necesitaba escribirte, estas siempre presente mi niña, permitime que te llame asi! Te quiero mucho Lola, que tus dias tengan un sol radiante y que nadie te haga daño... te mando miles de abrazos bien bien grandes! "La vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal."
LLNES ha dicho que…
Muy hermoso !!!! De verdad ;-)
LLNES ha dicho que…
Hermoso!!!!
Limon ha dicho que…
Si hace mucho que no lloras...deja que venga cuando tenga que venir.
Sera mejor asi.
Me gusto tu manera de expresarte al hablar...(al escribir)
un beso;)
Larouge ha dicho que…
Es una belleza de texto. Qué no encuentras? A veces es mejor no saber llorar que saber y no poder. Un beso enorme!
LLNES ha dicho que…
GRACIAS!!!!1 :)
LLNES ha dicho que…
GRACIAS!!!!1 :)

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho