Cuando yo nací, ni siquiera era mi amiga


Cuando yo nací, ni siquiera era mi amiga, más con el tiempo ha sido la única que  todavía permanece a mi lado, siendo ella siempre la comprensiva, me dejo bailar entre otros brazos, porque sabia, que arrepentida volvería llorando a su lado, prometiendo que jamás, la volvería a dejar. Ella se queda allí donde la dejo y  aparece cuando más la he necesitado. Me duele tenerla, pero se, que preferible ella, antes que nada. Que aunque sus manos sean frías, me tocan, que aunque sus palabras sean mías, me habla, ella ha sido mi almohada, la que no me deja aunque rápido corra, aunque me esconda, aunque sonría y mienta. Ella me conoce porque dice que sabe como soy… porque entre líneas ha dicho que incluso sabe a dónde me dirijo. Alguien que se queda incluso cuando lo sabe todo, es alguien especial, es alguien que no me gustaría perder. Pero a su lado, sería el último lugar en donde quisiera terminar.

+ Hola... hay alguien ahí...  

Comentarios

Aquamarine ha dicho que…
Es una de las mejores entradas dedicadas a una almohada que he visto! n.n y yo con la foto me iba haciendo otra historia! n.n!

Un abrazo Lola!
Irene ha dicho que…
Espectacular la entrada, me encanta como escribes, de verdad te lo digo.^^
Limon ha dicho que…
Me gusto mucho tu entrada y en la pestaña premios de mi blog, te deje uno :)
Rita Agustina ha dicho que…
Aw, qué bonita. No sé qué decir, me has dejado pensando... Para variar.
Prinz Flor Oz ha dicho que…
ame tu entrada, me tocaron un pedasito de alma :3

soy nueva en tu blog, te sigo :)
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Nos pasa a todos y debemos admitirlo :)
No hay mejores palabras para describirlo... Son las palabras idóneas para expresarlo, la verdad, me has impresionado.
Como tu bien dices, creo que somos muy parecidas, incluso en los pensamientos... un beso, te espero !
(Star♥Fire) ha dicho que…
Me encanto y me sentí plenamente identificada, la mejor persona que podemos tener somos nosotras mismas.

besitos! ya te estoy siguiendo. Al otro blog me lo descubrieron , no es que me lo robaron jaja.
Noelia ha dicho que…
Sino me equivoco creo que estas hablando de la soledad, o eso he creído entuir yo, y lo único que puedo decir es que si no me equivoco eres muy afortunada por saber mirar asi a la soledad, ya que aunque son muchas las personas quienes la tachan como algo malo, la verdad es que es la mas fiel y gran compañera, ya que en ella siempre encontraremos un refugio donde escucharnos y saler reforzados ;)
Valquiria ha dicho que…
Querida Lola... Como estas? como van esos animos bajos con los que me escribiste el 29?... No se que decirte, mis animos tampoco estan siendo nada buenos... El frio de este otoño no ayuda para nada. A mi tambien me gustaria contarle a mi madre sobre mi blog, y sobre la amistad que he encontrado gracias a el... pero tendria la misma actitud que la tuya, y creo que peor si le cuento que mi blog, es, o era o quiere ser pro ana. Vos no sentis miedo? espero que no, porque cada cosa que compartir conmigo, como tu foto, o tu nombre o tus cosas estan muy muy guardadas en mi, vale decirlo aunque ya lo sepas, vivo en una provincia alejada de la gran capital, que es Buenos Aires! Y puedo entenderte, aunque con vos estoy tranquila, con vos y con muchas otras niñas más... Me encantaria tenerte cerca Olga, y poder compartir una tarde, riendonos, charlando de cosas que no tengan sentido y compartiendo un poco de lo que somos, todo lo que describiste que necesitas tambien lo necesito, no tengo amigas verdaderas que puedan tomar mis problemas como suyo, solo te tengo a vos que fuiste la unica que siento a piel viva y con sus palabras me hizo cambiar la realidad. Podes creer lo superpoderosa que sos? te admiro tanto... El sábado juegan nuestros equipos de futbol creo, Argentina vs Ecuador cuando vi eso en la tv por coincidencia aunque sea loco, pensé en vos, en todo hay una unidad grande muy grande, en muchas cosas te encuentro Lola.... Hiciste que desempolve tres libros de Coelho que lei hace mas de 3 años, Veronika decide morir , Once minutos y La bruja de Portobello... Voy a reeler los tres a la vez, es un buen ejercicio:) Y despues voy a seguir con los otros, creo que era muy chica hace tres años xD para entenderlos como los entenderia hoy... Hablando de hoy, no fui al colegio, me tome un respiro... anoche no fue una buena, tuve 4 pesadillas, no dormi bien, soñe cosas horribles aparte de las pesadillas y me siento excluida... No sabes lo que daria para que estes aqui y fuesemos a caminar por los bosques magicos que existen por aqui... Hay sol, como nunca! Es un dia lindo creo. Te quiero Lola, te quiero muchisimo y sos mi gran amiga... Estoy sencible, pero quiero que sepas que alguien en Argentina te quiere con todo su corazon! Y te agradece cada palabra.
P/d: En mi blog tampoco salen tus actualizaciones! ¿ por que sera?
Anónimo ha dicho que…
Y sabes donde empezaste con todo hermosa?
Kristalle ha dicho que…
Pues no, no te seguia, imaginate si estoy despistada jajajaja
Sluttt. ha dicho que…
Sobre tu comentario en mi blog, no sé lo que busco, sé que algo pues siempre me dicen que tengo que encontrar algo con lo que sentirme bien, pero es como si nada lo consiguiese..
Gracias por todos los comentarios, que aunque no los devuelva, los leo todos y me encantan*-*

Pd: Aunque me gusta tu entrada, no creo entender a que te referías, peeeeeeeero preciosa!
Eli ha dicho que…
ola Lola! deduzco q hablas de la soledad,si me equivoco corrigeme eh! jeje,me encanta q hagas eso q me dejes pensando hablara de lo q io creo? u.u aun asi me ha gustado si hablas de lo q creo es la mejor compañera si sabemos como llevarla,i tmb aunque sea una gran amiga es mejor no terminar con ella...besitos!
Corazón de pomelo ha dicho que…
Tal cual ! La almohada es la única que esta al tanto de absolutamente todo lo que nos pasa, me encantó tu blog, te sigo linda :) Muchos besos. www.corazondepomelo.blogspot.com
Rita Agustina ha dicho que…
Te contesté el cuestionario al fin. :3
Melanie Zaia ha dicho que…
en la ultima frase no es "Hola... hay alguien ahí?..."? muy lindo texto de todas formas (:
Want to be perfect.~ ha dicho que…
Me ha parecido una entrada realmente interesante, y como he podido ver, cada uno toma como entendimiento de ella, el suyo propio..
No sé en que pensaría tu, si en la soledad, o en tu misma, o incluso en la almohada como dicen algunas..
Sin embargo, son bonitas tus palabras, y la manera de relatarlo, de escribir este post, me ha parecido muy bonito :)
Te sigo corazón! Un beso :)
Valquiria ha dicho que…
Querida amiga como estas? el sol sigue y es señal que tu luz me llega... No puedo creer que no conoces al otoño y ala primavera, yo prefiero la primavera porque puedo vestir flores, como señal de vida y renacimiento. Del otoño no puedo hablar mal, aunque me molesta... es tedioso pero me acompaña de todas maneras. El otoño es el calor junto al sol y si entras a la casa es invierno, una perfecta combinacion? no se explicarme muy bien Lola, pero se que entiendes... Como no voy a saber quien es el chapulin colorado amiga? se que vivo entre cerros, en una ciudad colonial pero la antena nos llega ja ja :) El chavo del 8, chespirito, toda esa camada de series con un gran comediante. Sos eso Lola, mi gran gran salvadora! Mi rival tambien si hablamos de futbol? que te parecio 4 a 0! No soy muy fanatica de futbol pero si soy muy argentina, tengo la nacion muy dentro! Fue un buen partido, espero que tambien lo hayas disfrutado y sin sarcasmos... Estos dias no me acerque mucho a la naturaleza, no he salido a caminar, pase tiempo con personas que me llenaron de felicidad, y tambien estuviste ahi... Cuando naci? muchos dias naci! pero se que te refieres a mi fecha de nacimiento, en Diciembre 16... Soy del verano, de las noches de faroles, de amores! Siempre lo veo lejano a mi cumpleaños pero supongo que todos los vemos asi... Sabes que te quiero muchisimo? en serio, cada dia más... A tus abrazos los agoto y me rio cuando digo Lola mandame más! como sera tu voz? como seran tus expresiones, una risa fuerte de burla?, aunque no quieras serlo sos superpoderosa, no se porque me trasmitis tanto! gracias al cielo...

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho