Un día como hoy... hace 25 años...


Hoy es un día especial, pero no lo siento así… No sé en qué momento se me fueron las ganas y la ilusión de cumplir un año más… desanimada, un poco, pero no triste… Tranquila a pesar de todo… Un año en el que he perdido, más que ganado, un año lleno de cosas, vacio en otras… Un año en el que descubrí, que lo material no me trae alegría, que he reído más con personas, que por cosas conseguidas… que puedo hacer mucho… que estoy y soy una buena persona, (aunque algunas veces piense lo contrario)… Traigo conmigo un sueño, el cual tuve desde mucho, pero ahora que esta, no me parece tan importante como una vez creí… Lamento no tener el ánimo, porque mis palabras deberían ser más alentadoras, chispeantes, incontenibles de tanta emoción… pero la realidad es otra, de pronto los años no se llevan, sino que se cargan encima, muy pronto tal vez para sentirlo, o muy tarde tal vez para contarlo… El punto es que un día parecido a este, hace un cuarto de siglo, me esperaban (con mucha ilusión por cierto)… hace unos cuantos años atrás, yo, todavía no estaba, pero era, era la futura de muchos, la futura hija, nieta, sobrina, prima, amiga… Naci con dedicatoria, con objetivo, con espacios separados (que con el tiempo llene)… y hoy estoy aquí, escribiendo cosas que no recuerdo, de un día muy especial, hace ya varios años… 
Que viva, pero que ya no siga cumpliendo…

Una vela, una luz, un motivo para tener esperanza... Viva la "santa"... Viva Yo.

Comentarios

Belu.mos ha dicho que…
Muchas gracias por tu premio Lola! y por siempre pasar por mi blog. No estoy devolviendo las firmas porque con la facu tengo poco tiempo pero queria pasar a agradecerte que igual te acordarás de mi blog! Un beso linda :)
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Feliz cumple Lola! :) 25 años,sos toda una mujer.
Yo te re entiendo, en mis cumpleaños tampoco la paso muy bien ,y para mi ahora tener 16 o 20 es lo mismo...
Yo también descubrí que lo material no me trae alegría, y por eso ahora ya no me quejo mas si se me rompe uno de mis "artefactos tecnológicos", antes pensaba que me llenaban pero me dí cuenta que me vacían mas aún... que no hay como las personas.
Cuando vos naciste seguro pusiste con la miraba brillante a muchas personas,vos ocupaste ese lugar del futuro de muchas mujeres y hombres de tu familia como hija,nieta,sobrina..

besos! :)
Bell ha dicho que…
yo cumplo 24 el viernes.... y no soy fan de cumplir años.. me conecte mucho con lo que escribiste... :)
Felicidades! :) Hay veces que cumplir años no nos ayuda, en mi caso, deseo tener más, aún soy muy joven:)
Tu también eres joven, deberias de disfrutar más de este dia y mejorar cada año.
Un beso ! :)
Noelia ha dicho que…
Pero lo q mas me gusta de todo esto, es que aunque no te des cuenta has aprendido mucho en estos 24 años, y estoy segura que esos haran que estos 25 sean muchos mejores ;) Ademas las cosas no son como se empiezan sino como se terminan no?? ;)
Felicidades atrasadas ;)
Valquiria ha dicho que…
Feliz Cumpleaños Lola de mi vida! No es posible que llegue atrasada a saludarte, discúlpame.. Como siempre yo ultima. De más esta decirte que siempre pienso en vos, pero la fecha de tu cumpleaños no la sabia... Felices 25 velitas! Tu entrada me dejo desanimada a mi, te siento triste? o simplemente es la melancolía que me trasmites de los años?... Que viva! Que ria! Que sueñe! Esa pequeña que tanto me da con sus palabras... Agradezco haberte conocido lo sabes muy bien. Perdon por desaparecerme tanto, últimamente estoy llenando mi cabeza de cosas para no hacer otra, vos sabes. Y hasta me va bien, disfruto un poco más de mi familia en fines de semanas, y los otros los dedico al colegio, aunque debería hacerlo al estudio xD Gracias por estar al pendiente... Espero que tu Mayo haya empezado de maravilla! El mio si, al ver que me regalas otro premio :') y esta de maz decirte que te lo mereces, por tener un blog hermoso, textos bonitos e imágenes preciosas... Pero con la diferencia de que vos tambien lo sos! Te extrañe mucho! Tus palabras siempre las releo... Te quiero Lola! Feliz cumpleaños! Feliz vida! Feliz feliz mucha felicidad para vos, ya se me gastaron los abrazos que me mandaste para mis dias frios, por aqui esta helando el tiempo esta terrible, hasta el alma se me congela por segundos pero voy a esperar por mas :) Te mando los mios, este calido o frió... Yo se que sirven siempre porque la temperatura del alma y la de la calle varían verdad? aunque las mias se parezcan mucho... ♥ Mi cariño eterno para la mejor!
SMSC ha dicho que…
Ainss, llego tarde, pero bueno, más vale tarde qué nunca no? :$
Muchísisisisissimas felicidades, espero que lo disfrutaras y sobretodo que vivas intensamente estos 25 años :)
Eli ha dicho que…
ai felicidades hermosa!!!
la vdd q entiendo mis cumples hace tiempo igual q no son lo mismo de antes,mas bien tristes asi q los tomo como cualquier dia,aunque eso si sin olvidar dar gracias x un año mas de vivencias,de experiencias,aunque no todo sea bueno fue lo mejor,asi q disfrutaloo,i muchas felicidades!!!
besos =)
Anónimo ha dicho que…
Qué dulce eres, Lola. Me encanta leerte, y eso que hace tiempo que no me pasaba por ningún blog. Muchas pero muchas felicidades y sigue así, viviendo la vida. Que hay una sola y cuando pase, te arrepentirás de no haberla aprovechado al máximo.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho