Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Lo que yo te debo Olga


Un pedazo de mi para ustedes... mi mama y yo

Te debo mi alegría y mi pasado, mis recuerdos felices… te debo mi voz y el gusto por ciertas cosas, te debo la paciencia y alguno que otro defecto, te debo mi bienestar, y tus palabras de aliento… te debo lo que soy, lo que un día seré y lo que fui, te debo la compañía, el amor, tu constancia… te debo el hoy, el ayer y seguramente también te deberé el mañana… te debo lo que visto, lo que tengo, lo que me has dado… te debo que al meter las manos en mis bolsillos tenga algo que tocar, te debo el cariño, te debo ese nudo en la garganta que surge en el mismo instante que pienso en que podría perderte… te debo el viaje, el espacio que ocupo, la oportunidad… te debo la espera… yo, te debo la vida y todo lo que con ella se enreda, te debo todo, por eso mi vida siempre te quedara en deuda…
Tu hija, Lola... 

7 comentarios:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Me he emocionado realmente con este texto... me has recordado a lo mucho que quiero a mi madre, y a mi padre... :) Ha sido precioso, de verdad, me ha encantado, y se ve que eres una grandísima persona y muy agradecida. Gracias por haberme hecho pensar en lo mucho que quiero a mi familia; leerte siempre es bueno :)
Un beso, gracias por tu comentario, fiel seguidora!

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Una entrada hermosísima, de verdad.
La verdad es que se lo debemos todo a nuestras madres :)

VANESSA dijo...

Qué preciosa dedicatoria! Seguro q le ha encantado a tu madre!
Besoss

Agatha ▲† dijo...

OH, me encantan los textos a las mamás, son tan tiernos :)
Pasate porfa :)

Wik@♥ dijo...

Yo también siento que a mis papás le debo todo, sin ellos no sería nada, no tendría lo que tengo, no estaría vivamente feliz. Besos linda dedicatoria a tu hermosa madre. Te espero en mi blog.

El Sótano de arriba dijo...

Me encanta, que hermoso lo que escribiste. Tus textos te vuelven tan pero tan hermosa.