yo soy esa, aquella, la de la esquina, la de la vuelta, yo soy esa, si, exactamente así.


Soy la desamorada del grupo que grita en las esquinas, yo soy esa que no salta, pero que en la multitud se encuentra… soy la de la orilla, la de la punta izquierda, la que desde allí, piensa ser alguien… yo soy aquella que se incomoda por la comodidad del otro, la que habla bajito para no despertar, la que cede el paso en la calle, la que se sube al último en el bus, la que abre las puertas como buena dama… yo soy la egoísta que dices, la mala persona, la que grita y manda a callar, yo soy esa que no sabe nada, pero que a veces cree que todo lo sabe… la que se come el pedazo mas grande, la que pide cuando nada hay y no quiere cuando todo lo encuentra… yo soy la que te enreda, la detenida, la que siempre se retrasa. La contestona, la amable, la que a insultar no ha aprendido. La que no baila, porque no sabe. Yo soy la de siempre, la que a pesar del tiempo no cambia, la que cree que morirá pronto porque no quiere envejecer, la que también le tiene miedo a la muerte… la que se encuentra sin encontrase. Yo soy la que no he sido… la desconocida, la que te escribe como si te conociera de siempre… la que no sabe que hace aquí, pero algo termina haciendo… la que piensa que la vida no es un premio, que las alegrías son muy pocas, que las tristezas son demasiadas, yo soy muchas cosas y al mismo tiempo nada… 

"Hablando de un "amor" que nunca tuve, ninguna mariposa e sentido en mi, nunca di nada de lo que alguna vez dije, nunca mi amor tuvo un amor..."



Comentarios

Valquiria ha dicho que…
¿ Por que Lola? porque yo, justo yo tengo la dicha que una persona como vos se preocupe, habiendo tantas niñas en peor estado y que necesitan mas ayuda?... Es como si me conocieras, pero no... no sabes nada de mi , ni yo de vos, pero te creo, quizas este loca pero creo que queres ayudarme... Me gustaría que la distancia no fuese un problema tan grande, serias una buena amiga, tus palabras me lo dicen... sos muy sabia. Cuantos años tenes?... Si estas muy lejos, pero eso te hace estar cerca, me gustaria compartir un abrazo, porque la desesperanza de estar tan sola sin alguien y de repente, porque de repente me tendes tu mano, eso reconforta. Tener algo de bulimia y anorexia en el cuerpo, te va destruyendo, como alguna vez te dije ya no es una manera de querer llegar a ser perfecta, es un escape. y quizas nunca entiendas mis razones, quizas no sepas porque o de donde vienen, pero presiento, que tenemos algo en comun, no se... Me gustaría saber ¿por que a mi Lola? porque, y es lo que pienso de donde nace tantas ganas de ayudarme... Te mando un abrazo fuerte, porque se que la vida no es color de rosas, aunque espero que seas feliz que todo marche muy bien en la tuya.... Mi nombre, la verdad que no conozco a nadie que lo lleve entre el grupo que tengo y los que conozco... es fugaz como lo que es y lo que soy Una Estela...
Irene ha dicho que…
Bonita entrada^^ Cada uno es como es, cada uno tiene sus propias creencias, cada uno tiene diferentes gusto, resumiendo cada uno es como es; y tenemos que aprender a vivir así, agusto con nosotros mismos^^
Natalia ha dicho que…
Wow,te puedo asegurar que en algun momento me sentí asi. Te juro y no se puede hacer nada.Cuando el amor tenga que venir ,va a venir.Y esa espera a veces nos parece interminable.
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Muy buen texto.
Eres como eres, solo tienes que hacerte aceptar y recuerda que quien no lo haga no emrece estar en tu vida :)
La Melocotonna ha dicho que…
EEY.. " Lola " es Hermosa tu entrada... Amo como transmitís lo que sentís.. pero seriamente no me gustaría que una persona se este sintiendo de esa manera.. a todos nos pasa alguna vez( por eso me senti tan identificada ) si te esta pasando espero lo superes pronto .

No dejes de escribir nunca!
ℒ. ha dicho que…
y así tal y como eres eres única :)
me ha encantado el texto y respecto a la frase del final (que por cierto me ha fascinado) debo decirte que no te preocupes que el amor acabará llamando a tu puerta (L)
Muy bonito (:
Nunca cambies tu forma de ser, siempre sé como eres, que lo que tienes dentro de ti es un pequeño tesoro.
Un beso, gracias por pasarte por mi blog.:)
María ha dicho que…
Todo cambiará, y entonces te reirás por haber escrito esto.
Seguro que sí, ya sabes que a la gente especial, como tú, le pasan cosas especiales.
Vengo un beso enorme y sabes que por aquí, en este mundo "intangilbe" que es internet tienes un apoyo! ;)
Mica ha dicho que…
Es bueno a veces hacer un insight, ponerse a pensar en una, darse cuenta de cómo son las cosas, de lo que uno tiene, lo q a uno le falta, tener en cuenta los detalles y al final decirlos, es bueno que seas así es lo que a vos te hace especial porque no hay nadie más que tenga tu forma de ser, y con respecto al amor, siempre amamos a alguien ya se mamá o un perro, el amor de tu vida ya va a llegar tiempo al tiempo, en parte yo creo que todos somos todo y a veces somos nada! Un beso muchas gracias por tus palabras!
Popenstein ha dicho que…
pfff...todos así...
Caro ha dicho que…
Noo Lola.. me re encanto la manera en como lo dijiste... me siento tan así... soy una jodida.. bueno, sinceramente esta entrada me describe perfectamente en mi condición de "incorrespondida"... habrá que esperar Lola u.u. .. es lo único que te puedo decir..

muchas veces, me sentí y me sigo sintiendo como "esa" de la esquina, "esa" que no es nada..

besitos!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho