Yo igual a un insecto... y sintiéndome orgullosa de ello...


Me miran desde arriba y como insecto a veces creo sentirme, de esos raros de patas cortas que viste de un color bastante extraño, de aquellos que la gente al verlos grita, sin siquiera saber de qué se trata.  Soy solo un bicho que vive, sin mucha prisa pero con la idea de que no tiene mucho tiempo, la vida de un bicho no es muy larga y la verdad prefiero la retirada con esperanza que llegar a la meta sin ella… yo solo estoy para que la gente sea y no para ser… la vida de un bicho es bastante simple pero peligrosa, cualquier viento fuerte puede atentar contra su vida. Pero eso el bicho lo ve como gajes del oficio. El bicho es temeroso de lo que desconoce y no sabe muy bien en que creer realmente, todo lo que aprende le parece bastante convincente como para ser descartado. El bicho pasa penurias porque a veces parece invisible, porque desconoce que en realidad sin él, muchas cosas en la vida de otros no hubieran podido ser sin su ayuda. Me siento tal cual, tal cual no soy… tal cual quiero ser… los bichos y yo nos llevamos bien, ... me importa lo “invisible” y detengo mis pies por lo “insignificante”, loca tal vez, pero siempre sincera. Pienso... no debemos menospreciar a nadie, porque nadie, puede ser muy importante.

"Descubrí con el tiempo que la idealización no es buena, que duele, que es pasajera, que el enamoramiento es solo un estado y como todos, pasa con muchas penas y con nada de gloria."



100 personas que confiaron, sin saber muy bien lo que vendría, de las 100, muy pocas continúan, pero creo que lo importante aquí no es lo que se a "perdido", sino lo que falta por conocer, compartir, aprender... gracias a todos los que estuvieron y no están ahora, a los que pasaron y dejaron algo sin quedarse, pero especialmente a quienes están, a pesar de todo... muchas gracias a ustedes, muchas gracias a todos... ♥_♥

Comentarios

Natalia ha dicho que…
ok,me mori. Me re gusto como escribiste Lola.
Fabiana Andrea Molina ha dicho que…
Me encanto lo que escribiste :)
Por momentos pude hasta verme identificada!
Lo único que puedo decirte es que la gloria de tantas penas, es que te fortaleces... Porque es asi, lo que no te mata te hace mas fuerte :)

Besos!!
Fabi
ℒ. ha dicho que…
yo tambien me he sentido un insecto en muchas ocasiones...
en muchas ocasiones idealizé a las personas es lo peor que puedes hacer la decepción que te llevas a continuación es realmente desagradable, llegas incluso a echar de menos a una persona que nunca existió, que sólo habitaba en tus pensamientos.
Ya me encuentro mejor, muchas gracias por tus palabras en mi blog, realmente lo que me pasa esque decidí contarle a mi mejor amiga lo mal que me encontraba con el tema de mi familia y demás y ella en vez de prestarme su apoyo y comprensión decidió que era mejor opción mandarme a la mierda. Supongo que a nadie le gusta tener cerca a alguien que lo está pasando mal prefieren a personas felizes que no les aporten nada a sus vidas, sólo fiestas y salidas y demás tonterias no lo sé.
Bueno cielo ya dejo de enrrollarme espero que tus seguidores sigan creciendo te mereces muchos más un besazo enorme (L)
Anónimo ha dicho que…
UFF, cuántas veces me sentí un insecto. Me encantó.
Eli ha dicho que…
eres mucho mas q eso,estoi segura,pero entiendo como te sientes,a veces me he sentido igual,somos asi fuertes pero fragiles...se tu misma q eso es lo q importa!...la idealizacion no es buena siempre nos trae decepciones,si lo sabre io...
besos hermosa!!
María ha dicho que…
Bichos somos todos, uno escarabjo, otro gusano, o cigarra o mariposa.
Pero me quedo con esta frase:no debemos menospreciar a nadie, porque nadie, puede ser muy importante.
POrque nadie es nadie, pero no es nada.
Y ahora, muchas gracias por todos tus coemntarios, me hace mucha ilusión tener a una lectora tan fiel.
Y respecto a tu ultimo comentario que veo que está dando polémica: lo de KONY, sé y antes de publicar la entrada leí, y bueno.. intenté posicionarme de alguna forma pero no tengo los medios suficientes como para definirme defensora o detractora. Pero lo que sí sé es la razón por la que publiqué esa entrada, en realidad son dos: La primera, y más materialista es que me flipó el formato, lo que es la parte cinematográfica y comunicativa del documental es impresionante y solo eso me parece ya sufuciente como para verlo.
Y la segunda, y importante: he leido acerca de esto muchas opiniones, y mi objetivo no era ni defender una causa ya "ganada" ni convencer a nadie de nada. EL objetivo es que más gente como yo se dé cuenta de que podemos mover mucho en el mundo con tan solo un par de clics de mouse pero sobre todo: intentar tomar un poco más de conciencia social porque me abruma creer que yo en mis 17 años de vida nunca, y digo NUNCA había escuchado el nombre de JOseph Kony y eso me hace temblar. Estamos hablando del criminal más buscado de todo el mundo, y yo ni siquiera sé casi ni donde queda Uganda. Si en África vale, pero nada más, me da mucha rabia interior sentirme tan "extraterrestre" y quiero camnbiarlo. Y esa es la principal razón por la que publique esa entrada, para hacer erflexionar a más gente, ahora creo que debo aclararlo en el blog, y ya mismo voy a editar la entrada!
Un beso enorme, y me encanta tener estas "charlas" tan constructivas por este mundo blogger! <3
Mucha gente es taan tan mala que con una simple mirada o con un simple gesto nos hacen sentir lo peor, cuando en realidad, saben que si no fuera por nosotros, su vida no seria como es.
Por mucho que nos creamos inútiles,creo que siempre seremos imprescindibles para alguien, asique, ánimo, deja de sentirte tan mal.
Un besazo, hace tiempo que no veo un comentario en mi blog, pero no te preocupes que yo seguiré comentandote :)
Sigue escribiendo tan perfectamente, y sigue llenandome de ilusion con cada palabra ^^
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Empezaré a considerarme otro bicho proque la verdad me sentí reidentificada, cada vez escribes mejor :)
VANESSA ha dicho que…
Todos somos a veces un poco bichos!
Me ha gustado esta comparación.
Besoss
Juliette♥ ha dicho que…
Y es que aveces la verdad que yo tambien me siento así. Pero sabes que? Lo que no mata, te hace mas fuerte. No te juzgues por ser un simple insecto, porque todos lo somos, de una manera u otra. Nadie es igual a nadie, y de alguna manera todos somos invisibles.
Animo!, besote enorme:)
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Te iba a comentar anoche ya pero tenía mucho sueño y por eso lo deje para ahora n_n .. "sentirse un bicho" , a veces vengo de algunos lugares sintiéndome de la misma manera.. no encontraba una palabra concreta para definir como me sentía pero ahora si se ,"un bicho".. tenemos días donde nos sentimos reyes y otros un insignificante bicho...
"El enamoramiento es un estado", lo dijiste muy bien.. no hay enamoramiendo que dure cien años.. por lo general a mi me duran cuatro o tres...

besitos!!
Cicatrices ha dicho que…
"...y la verdad prefiero la retirada con esperanza que llegar a la meta sin ella" AAAAAAAAAAAAAAA amé esa frase! Yo tambien me he sentido, he incluso aveces me sigo sintiendo un bicho raro, por lo menos en mi grupo de amigas. Gracias siempre por dejarme tus comentarios Lola, me hacen refleccionar mucho ♥ y felicidades por los 100 seguidores, aunque es en todos los blogs, pocos quedan en la carretera de leer cotidianamente, pero bueno, creo que eso pasa siempre. Un beso enorme :)
Mica Ferra ha dicho que…
Eres un bicho muy especial Lola (: eres sincera y eso te hace ser tu a tu propia manera, cada cosa que escribes tiene un poquito de ti y cada comentario en mi blog lo siento tan real que te doy mil gracias, un beso graaandeee
Candy ha dicho que…
Lola muchisimas gracias por tu consejo, aprecio mucho tus palabras♥
Ser un bicho tiene tanto de positivo con lo que escribiste. Esas personas que miran desde arriba no tienen idea de quienes son por tratar asi, creen algo en ellos que en realidad no existe. Todos somos seres humanos y creo que somos pensantes como para clasificar a la gente no?
Estoy segura que al final esos bichos son los que realmente vuelan y deslumbran.
Un beso linda (:
Ana ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte, siento tardar tanto en pasarme y actualizar pero es que no tengo tiempo y es muy agobiante todo. De tu texto te puedo decir esta frase "Si se rien de ti por ser diferente, ríete de ellos por ser iguales"
Besos cielo <3

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho