Soy la muerte que anda


Soy la muerte que anda, ansiosa de consumir lo que el resto deja… soy la carroñera, la que mira con el cuello hundido, la que vuela en círculos y camina con torpeza… yo soy la de la mala suerte, la que carga en una bolsa las pestes de la humanidad… la que dispara pero no mata, porque disfruta ver como la gente agoniza… soy la perversa, la incomprendida… porque la gente ignora lo que hago, porque yo solo soy la que a pesar de traer "el mal", nunca miente diciendo otra cosa… el trabajo que tengo no es bueno, pero si necesario, soy la que limpia, porque llevo conmigo las porquerías que se pudren, porque levanto lo que nadie quiere tocar… yo soy la muerte, la eterna pregunta, yo soy el final y también el principio… yo soy la certeza de que un día también me veras… yo soy tu, porque en ti también me encuentro…

Yo aquí y tu... donde estas...




"Me estoy muriendo, pero no temo morir, sabes porque, porque en este andar pausado, del dolor que emana, de aquella herida que nunca cerro, e logre entender que para que haya un comienzo, debe existir un adiós..."


Comentarios

Me has dejado sin palabras, no sé que ponerte.
Es perfecta esta entrada, se ve que es única.
Me encanta.
Un beso fiel seguidora!
Eli ha dicho que…
waoo me encantoo!! sobre todo el final,es mui real,debe existir un adios para un comienzo...
genial Lola!
besos
Valquiria ha dicho que…
Primero que nada mi querida Lola tu entrada es tan hermosa, quiero morir ya si de eso se trata....
Soy Valquiria porque asi se las llamaba a las guerreras de la mitologia griega, eran mujeres jovenes y bellas que luchaban siempre dando muerte a los hombres, porque sus armas no se veian.... tambien dicen que son otras deidades mitad pajaros mitad mujeres que si te besan te matan, y yo junto a los hombres he vivido en mi corta edad tantas experiencias... No se , creo que fue porque son guerreras y eso intento ser todos los dias. Como veras soy una amante de la literatura, y paulo coelho es uno de mis ejes... El libro de Brida, para mi es una bella historia de amor... es hermoso espero lo disfrutes! Y si queres despues animarte con Isabel Allende, la unica mujer que hace que mi sensibilidad viva... Estoy enamorada querida, algo raro en mi, mi historia es muy larga ojala algun dia llegue a contarte, he besado tantas bocas que quiero determe en la que estoy hoy. Es tan lindo tomar en serio las cosas que ya planeo futuro... Vos? que pasa en tu corazon??... Lola aunque estes lejos, es muy impresionante que alguien me escriba y se dirija hacia a mi te lo agradezco...Quisiera llamarme Valquiria, la que soy. Pero soy Estela, que me encanta porque es fugaz como quien soy de verdad....
anni ha dicho que…
hermoso el textoo
VANESSA ha dicho que…
Las despedidas son tristes, pero a veces es necesario decir adiós y partir de cero.
Besoss
Me gusto eso de que es el final y también el principio. Es muy cierto y muy real.

Algo aterrador lo que has escrito, al menos para mí. Aún así está muy bueno.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho