La timidez de mis pies, el vacilar de mis manos... son consecuencias del miedo que cargo cuando mi cuerpo se percata que aun respira



Me despierto y ando con desgano, como alguien que cree que el tiempo no es tan valioso como dicen. Voy por la vida dudando de todo y creyendo en lo primero que mi madre diga. Confío, porque inconscientemente espero que también me crean. Me doy, sin la menor intensión de recibir. Soy una persona tímida, que busca en sus ojos algo de valor. Que sonríe antes de soltar algún insulto. Soy de las que espera sin condición, que busca cuando en realidad quiere. Que se equivoca, que le cuesta caminar y ver al mundo sin entre cerrar los ojos… en mis pestañas escondo en el día lo que en las noches no me deja dormir. Hablo sola frente al espejo e imagino la realidad que quisiera y doy como en conferencia lo que soy y que aun no puedo ser. Soy lo bastante ingenua como para no entender ciertos chiste. Y a pesar de mi andar, hace poco tiempo fue, que deje de ser virgen en una de las tantas partes de ni cuerpo. Tengo poco sentido del gusto, y le doy importancia más al ser que al parecer de los demás. Creo que en el mundo no hay nada mejor que un abrazo… 

"Pienso... las grietas de la vida no son espacios vacios, sino señales que muestran, lo que uno es capaz de hacer, al estirar su camino aun, con el riesgo de romperse… las grietas demuestran valor, no fracasos." 

Apunta aquí y dispara sin miedo.  

Comentarios

Ainnoa♥ ha dicho que…
Me ha encantado tu entrada! *-*
gracias por tu visitaaa
Fabiana Andrea Molina ha dicho que…
Linda entrada, muy cargada de melancolía.. Siento que pedís a gritos un cambio, quizás estas callando cosas que queres gritar, me equivoco??
Vamos! Que la vid es una sola!


Besos!!
Fabi
Julieta ha dicho que…
Opino lo mismo que Fabiana, capas necesitas un cambio muy grande y despegar un poco tus sueños de la realidad. Pensalo :)
Gracias por tu consejo Lola, lo voy a pensar lo de teatro.
Besote enorme♥
SimPLeMenTe Yioo..! ha dicho que…
Tu entrada es genial, eres una buena persona y no sé por qué lo sé quizás tus palabras chivaten más de lo que algunos ven.
No son simples letras, solo hay que aprender a diferenciarlas.
ms ha dicho que…
Joder,pues esta super bien,no se encuentran a personas que piensen a si desde hace tiempo.Me a encantado la entrada me ha echo reflexionar bastante sobre mi manera de ser y la de los demás :D
http://mariastrich.blogspot.com/
pasate y comenta,te espero :)
Nel ha dicho que…
q bien escribes,cada vez quedo sorprendida,me encanta tu manera de expresarte...i sabes me siento identificada con lo escrito,soi algo asi...me encanto sobretodo la parte final,sobre las grites pienso solo son muestra de la experiencias....besos!
Mica Ferra ha dicho que…
Una persona así sí que vale Lola, lo que pasa es que tal vez este mundo es muy "poco ingenuo" para ti.. te dejo un beso!
Poison Heart! ha dicho que…
Me encantó la entrada y como escribis. Supongo que uno siempre quiere que le crean, a mi me molesta cuando nadie cree que estoy diciendo algo que es verdad. Me gusto la ultima frase, "Apunta aquí y dispara sin miedo":
Besos !
Valquiria ha dicho que…
Lola es un lindo seudónimo, mi abuela era Lola por Dolores... una mujer muy sabia, que esta en mis luces y en mis sombras... Olga también es un lindo nombre sabias? me hace acordar a una mujer muy fuerte que vivía a unas casas de la mía... El mio es Estela. Voy a seguir insistiendo Lola, en que estoy enferma, y quizás no del cuerpo poniendo como excusas lo que hago, por aquí pasa el alma y la mente, una contaminación mutua! una necesidad diaria... Me gusta sentirme vacía, sin comida en el cuerpo, liviana, así me siento menos sucia. No se quien soy, pero se lo que soy, y si freno aquí para contártelo lo único que te interesaría podría ser algo de bulimia y otro poco de anorexia... Lo ultimo miraría atrás y sonreirá porque vería que lo que hice ya paso, esta lejos nunca mas volverá, no hay peor destrucción o por lo menos no la viví todavía, quiero estar en el futuro y mirarme, pero lamentablemente hoy estoy aquí y es lo que estoy viviendo. Los abrazos son lo mejores :)
María ha dicho que…
Lola, me gusta veo cambios en tu actitud según escribes, la cosa va mejorando, te lo dije!
Me alegro mucho *.*
Apunto y disparo!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.

Mi vida entera, Lola