Hoy detengo mis pies, sentándome a recordarte.


Mi nombre es el recuerdo de tu voz, el reflejo de tu ausencia, el continuo golpeteo de mi conciencia que trae y deja todos y cada uno de tus sueños… mis palabras son la evidencia de tu permanencia en mi vida… tu estarás, mientras yo te siga recordando. Quien más que yo sabe lo que un segundo pesa, quien más que tu sabe lo que en mi vida ocupas
Y en el recuento de algunas cosas… … fuiste tú quien se quedo como una promesa rota, como la semilla que nunca llego a crecer dejando tras de sí, solo un rastro de dudas. A pesar de mi, de ti y de todo lo que construimos NO LOGRAMOS SER… NO FUIMOS, NO NOS QUEDAMOS…
El camino ha dejado de sumar y entonces yo me quedo… pegando recuerdos.

"Asegúrate de estar teniendo la vida que quieres, sobre todo buena y honorable. Por cuestiones biológicas, cuando llegues a viejo, tu mente se la vivirá en el pasado (ese que tanto necesitamos dejar ir de jóvenes) y más vale que en tus años dorados disfrutes en vez de atormentarte." Lilly P

Dedicado a alguien que se fue un día, que espero recodar sin olvidar toda la vida  convencida de que en algún momento la volveré a ver. ella es la razón por la que mi nombre es Lola.

Comentarios

Jimenì♥ ha dicho que…
Que lindo lo que escribis, me gusto mucho la ultima frase, es que es realmente cierta. Algun dia vamos a añorar esos años que de jovenes dejamos ir. A veces los recuerdos duelen, y otras veces son hermosos, pero asi es la vida. Me gusto mucho, te dejo un besito :)
Anónimo ha dicho que…
Es precioso, como todas tus entradas. Me gustó mucho también el último fragmento. Si tú lo crees -supongo que lo habrás puesto por eso-, no sé qué haces que no estás olvidándolo para volver a vivir el presente en lugar de quedarte atada a tu pasado.
Caro Bieber ha dicho que…
Me encanto el primer texto, el que escribiste vos! Te digo en serio escribís muy bien, no se porque pensas lo contrario, aunque es triste el texto me encanto porque me sentí un poco identificada♥ Gracias por el comentario en mi blog, fue largo pero me encanto leerlo me ayudo :) Gracias por pasarte. Hermoso el blog, un beso<3
Flor ha dicho que…
Lola, que hermoso texto. Y el cambio del blog me gusta también, el fondo nuevo :) bueno primero que nada, recordar... que acción tan absurda es a veces, recordamos y sabemos que no ganamos nada haciendolo, que hay veces que tenemos que dejar ir todas esas cosas que nos atan al pasado. Pero es tan dificil... se complica tanto dejar ir aquello que alguna vez nos hizo tan feliz. Me mato la frase final, el fragmento. Me hizo reflexionar mucho, porque es verdad, de viejos de seguro vamos a vivir recordando y si me pongo a observar mis abuelitos viven contandome historias de su pasado :) asique le doy toda la razón a esa frase. Hay que empezar a hacer cosas que le gusten a uno, para tener buenos recuerdos con el tiempo. Espero que andes muy pero muy bien :) te dejo un besote enorme.
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Creo que fuiste tú quien me dijiste que no debemos hacer un todo de una persoan porque cuando se va se lleva todo de nsootros, creo que ahora te vendría bien reflexionar.
Me diste mucho que pensar con tu entrada, tu blog es genial :)
Mica Ferra ha dicho que…
Lola esos recuerdos duelen y aveces no es lo más sano. En verdad el texto es muy lindo mucha suerte en todo un besito <3
Que real y verdadero texto.
me gustan las frases finales.
Es cierto que ahora huimos del pasado, y en cieto modo es mejor vivir el presente, pero nunca hay que olvidar que lo echo echo está, y que en cualquier momento el pasado puede volver.
Al crecer, vas viendo sentido a las cosas que ahora pensamos que nos equivocamos.
Un beso,, sigue leyendome ;)
Sandra ha dicho que…
Que texto tan bonito y tierno :)
Fabiana Andrea Molina ha dicho que…
Vos lo dijiste "...tu estarás, mientras yo te siga recordando."
Muy lindas palabras, pero si ya nos hace demasiado daño, es hora de dejarlo atrás!!

Besos!!
Fabi
Anónimo ha dicho que…
Ay, la añadidura que le has dejado a la entrada me ha enternecido. Será que estoy ñoña, pero me has conmovido. Será que yo también quise a alguien así. Y hablo en pasado, porque ya no más. Supongo que lo tuyo es aún más fuerte.

Y no me ha molestado en lo absoluto tu comentario. Si las viera en persona, probablemente más que escupirlas las trataría con cariño. Pero siempre, al hablar, soy más bien seca y directa (podría decirse que es un defecto mío). Pero no, no me ha molestado para nada.
Pam Sandoval ha dicho que…
Que belleza de entrada, me encanta como escribís! eres maravillosa, mas que un placer leerte :) Sinceramente me dieron ganas de leerte mas y mas. por eso voy a seguirte. lindo blog, el diseño es muy bello. Besos!
Cicatrices ha dicho que…
Es hermoso el texto Lola, siempre vamos a recordar esas personas que marcaron nuestra vida. Un beso ♥
Juliette♥ ha dicho que…
Que texto tan cierto. Y si.. algún día vamos a extrañar esos años de la adolescencia que se nos fueron tan rápido. Y siempre van a estar esas personas que se quedan en nuestro corazón y nos marcan para siempre. Precioso Lola. Te mando un beso enorme♥
Me encanto el texto, es tan cierto. Me gusta la forma en que escribis, y sobretodo la frase en gris tiene razón. Lamento no comentarte largo pero, me duele el estómago.
Besos !
María ha dicho que…
La mente es el recuerdo... el recuerdo de lo que hemos vivido.

Excelente texto.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho