¿En qué momento fue, cuando el tiempo empezó a jugarme en contra?


No necesito que me digas por donde caminar, ¿acaso no te has dado cuenta de los años que llevo a cuestas y lo inclinada que estos me tienen de tanto andar?... No necesito dirección, ni luces, ni caminos… no necesito indicaciones… con el tiempo, he aprendido a despreciar a las personas de la forma más sutil y estúpida… y ahora que veo a mi alrededor y me encuentro sin encontrar a nadie más que a mí, me doy cuenta de lo mala que fui, por no construí el futuro que ahora me hace tanta falta, me dedique a dejar para luego... y ahora que el luego se hace presente, me doy cuenta que he perdido el tiempo alejando a todos, tengo una vida que gira en su propio eje, que nunca tuvo emociones, que nunca se balanceo en el filo… no me arriesgue por miedo a perder y termine perdiendo, muy tarde e entendido, que no hacer nada también es una forma de perder, de la manera más cobarde y triste… pronto cumpliré 25 y me pregunto ¿qué he hecho con mi vida?… no soy, no estoy, no voy… Este blog, solo es el reflejo del ocio que tengo, del vicio que me carcome… tristemente debo decir, que esta realidad no es la que esperaba, recuerdo que decía que a los 25 me casaría y tendría tal vez un hijo… pero… y entonces, ¿qué esperas de la vida Lola?... que pase… ahora de la vida solo espero que pase y nada mas… 

“La verdad es dolorosa… En el fondo, nadie quiere escucharla, especialmente cuando afecta a lo más cercano. A veces decimos la verdad porque la verdad es todo lo que tenemos para dar… A veces, decimos la verdad porque necesitamos oírlo bien alto para oírnos a nosotros mismos… Y a veces, decimos la verdad porque no podemos más… Y también lo decimos porque lo debemos.”


No necesito de criticas… las piedras, me las lanzo muy bien sola… la verdad es que busco y espero… en los lugares equivocados y a las horas menos apropiadas.

Comentarios

► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Te entiendo perfectamente, se que a pesar de la diferencia de edad , yo tampoco siento que haga mucho con mi vida.. y a veces pienso , me doy tantas espectativas para cuando tenga 25 .. pero que ocurre si sigo siendo la misma chica siempre?? ..
Lo del blog, el mío también es por ocio, capaz me siento media depre y escribo.. no es porque tenga la gran vida ni nada.. te entiendo :)... mas halla de todo me alegra que no necesites de señales ni luces para formar tu camino.. creo que mas halla de todas las señales,pocas son la verdad... la realidad es cruda.

besos!
María ha dicho que…
No quieres crítica? pues toma crítica!;)

Es un poco lio esta situación, y te entiendo muy bien porque estoy en parte en la misma y en parte en la opuesta, es raro de entender lo sé, y ahora vas a dejar de pensar así, y vas a empezar a recuperar el tiempo porque como yo siempre digo: vivamos el presente y el futuro de la forma que nos salgo de lo más adentro posible, pero siempre siempre tengamos en cuenta el pasado, no anhelarlo ni olvidarlo sino que haberlo vivido nos ayudará a seguir de la mejor forma posible. Porque como dicen unos de los versos más importantes de mi vida: "no se puede vivir del recuerdo, ni vivir sin recordar"
Estoy segurisima que dentro de ti hay la suficente fuerza para salir de esta, y buscar el final feliz :)

PD: las críticas también pueden ser constructivas y positivas :P Un beso enorme y ya verás como ocurre!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, tienes razón. Es horrible eso de ser ocioso y dejar que la vida pase. Yo estuve bastante tiempo así, aunque tengo cinco años menos que tú. Pero... ¿Qué esperas?

No es una crítica, es una pregunta. O sea, ya sabes en qué situación estás. Entiendes que no es la que esperabas. ¿Y qué aguardas para salir de ella? Anímate, todos lo hacemos, más tarde o más temprano.

Está en tu decisión elegir cuándo. Yo preferiría temprano. Porque quizás, resulte ser que sea demasiado tarde para el tarde.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho