Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ella, que lo tenia "todo"


Ella creía que podía seguir así… mintiéndole a la gente… que podía seguir indiferente… y podía, porque hasta ahora lo había conseguido, había logrado construir un gran castillo, con pasadizos secreto y pasillos angostos que no llevaban a ninguna parte… le gustaba engañar, le gustaba que la gente crea que ella era alguien, que tenia cosas, que sabía mucho, que no necesitaba nada, porque “todo” era suyo… las personas la admiraban, pero como mentía, vivía aislada, despreciando lo que tenia... nadie podía saber la verdad, nadie podía estar a su lado… Nadie sabía quién era, ni siquiera ella lo sabía… 

"Nunca e tenido un amor, porque solo un corazón solitario podría “amar” y “odiar” a su antojo, solo un corazón solitario puede hablar sin querer perder antes de terminar… solo quien no siente puede jugar, solo quien no sabe puede ser capaz, de decir la verdad que otros, ni si quiera podrían pronunciar." 


20 comentarios:

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

Es una entrada extraña pero me sentí plenamente identificada en algunas partes... varias veces soy un corazón frío y solitario..

besos n_n

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Es preciosa, extraña y curiosa.
Escribes genial, te admiro mucho.
Un beso!

Mica Ferra dijo...

Aveces es más fácil ser así que sentir no? Y así es como me siento, me miento y me confundo a mi misma prefiero cerrar todas las puertas y encerrarme en mi..te dejo un besito Lola <3 otra vez tu texto me ha llegado mucho (:

Paty dijo...

Asi quedé despues de leer esto: :O
No me salen palabras para darte mi opinión, simplemente decirte que me encanta como te expresas, la manera en que dices las cosas... todo :)
Un beso,

http://pdepaty.blogspot.com.es

Irene dijo...

No sé que decirte...pero me encantó la entrada, de verdad^^

Nel dijo...

fingir,ocultar,demostrar lo q no es a veces es una gran mascara al parecer algo q no somos por miedo,por soledad q luego nos consume...lindo texto!
besitoss

VANESSA dijo...

Todos tenemos una parte de nosotros engañosa q no queremos enseñar.
Me ha gustado mucho el párrafo final!
Besoss

Fabiana Andrea Molina dijo...

Amar y odiar a nuestro antojo... me quedo resonando eso... Siempre vamos a estar atados a algo, siempre vamos a estar bajo los efectos de impulsos que van mas allá de nuestro razonamiento... Hay cosas que simplemente no podemos manejar a nuestro antojo...
Me encantó esta entrada :)

Besos!!
Fabi

Sandra dijo...

las mentiras, pasan factura. Tarde o temprano... un bso!

I'm not your whore. dijo...

Es preciosa, y me identifico tanto*-*

Cherry.- dijo...

<3

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¿Cuántas veces nos ha pasado? Querer aparentar frente a los demás algo muy distinto a lo que tenemos por dentro. Si, soy culpable, pero más que nada porque no quiero arrastrar a los demás en mis torturas, tampoco que piensen que quiero llamar la atención o algo así. Qué se yo, creo que ya hablé bastante.

Que estés bien. Un beso.

Yaiza dijo...

A veces admiramos tristemente los muros que algunos se construyen para no ser dañados por los demás, muros que los vuelven personas frías y calculadoras, y olvidamos que para que se construyan esos muros les ha tenido que pasar algo antes que les ha hecho verdaderamente daño, mucho más del que podamos imaginar. Es una visión un poco pesimista de la sociedad, pero real, ¿no?

Espero verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

Flopiie dijo...

Me encantó, cuantas personas hay que son una completa mentira y viven con una mascara. Igual no entiendo por qué lo hacen, para qué fingir si todo eso no lo vas a tener ni fingiendolo.
Te mando un saludo!

Mariana dijo...

Creo que todos en algún momento mentimos, unos lo saben llevar y otros siguen insistiendo con mentiras hasta que ese castillo se derrumba ynos quedamos sin nada. UN beso Lola, tus entradas espectaculares, como siempre

Melanie Zaia dijo...

"solo quien no siente puede jugar, solo quien no sabe puede ser capaz, de decir la verdad que otros, ni si quiera podrían pronunciar ". me encantó me encantó♥ me identifiqué mucho por esa persona, que buena entrada

verayamor dijo...

el titulo es el mismo de una novela buenisima!!

lindos escritos te sigo!

Valquiria dijo...

Mi querida Lola, que hermoso escribis, no me canso de leer esta entrada... quizás me encuentre! quizas sienta que hasta son mis palabras, pero siendo tan lindas no podrian pertenecerme, por que soy una destruccion andante llena de mentiras, guardandose siempre... En fin, tus palabras me llegaron, voy a copiarlas en en mi cuaderno firmada con tu nombre... Como va esa lectura? he vuelto a abrir el libro Brida, me envuelve, aunque ya no tenga ni tiempo para mi... Estoy casi segura de que tengo a mi lado a mi otra mitad, aunque todavia no he visto el punto de luz en el, llegaste a esa parte? o me adelante? xD Te quiero Lola Olga, a mi me gustan los dos... Que se yo, me das de ser invencible.

SMSC dijo...

que texto más triste, verdad? Va todo bien? :)

Bell dijo...

nadie sabia quien era.. ni siquiera ella lo sabia.

pensar que hay tanta gente que vive de apariencias y no se conoce a si misma... triste.... pero me imagino que todos pasamos por eso en algun momento.. no?

:) gracias por pasar...