Del habria a lo que fue...



Estaba tan segura de que nos quedaba un dia mas cada noche, tantas cosas deje regadas en el camino, tantos inicios sin terminar, tantas intenciones vanas perdidas, pulverizadas en un tiempo que no tiene miramientos, que avanza y abasalla todo a su paso, consumiendo horas minutos incluso segundos, toda una vida que pareciera interminables dias se vuelven nada en instantes como estos, llevandonos de la posibilidad a la impotencia del tiempo que se fue, un dia mas y habria volcado el mundo entero por vivir cada dia como un año a tu lado, habria hecho de cada solicitud de platica un viaje a recorrer mundos, un dia mas y habria dejado de lado esta y esa otra compañía por vivir unos instantes mas contigo, porque esta maldita condicion humana de lamentarse del tiempo consumido intentando revivirlo, un dia mas y habria extendido mas mi mano para intentar llevarte a un mejor camino, habria hecho de cada noche con mi cabeza sobre tu vientre un cuento de mil historias, un dia mas de tu mano en la iglesia y habria rezado mil padre nuestro, y las ave marias necesarias nunca suficientes para pedir que no te fueras, un dia mas y habria sido la diferencia entre el recuerdo de una voz, y aferrarte conmigo a la vida al abrazarte esa madrugada, un dia mas y habria luchado por ti o contigo, y si al final de todo asi hubieras querido partir habria cerrado con mis labios tus ojos, y el habria no seria tal, sino un asi fue, llenandome de tranquilidad y no de esta maldita impotencia de siempre volver al habria, con un solo recuerdo de tu voz al telefono diciendo, te quiero mami, dios te bendiga... tantas cosas habria, hoy se que no fue, que puedo completar tantos habria como intenciones y posibilidades, siendo la realidad unica y verdadera, ya no estas aqui, ni tu voz, ni tu cuerpo en la orilla de mi cama, ni tu mano tomando la mia en la iglesia, solo tu recuerdo escondido en el mar al que aun no vuelvo....
Magia

Comentarios

Valquiria ha dicho que…
Lola*.. ese es tu nombre verdad..) tu texto es hermoso! has perdido a alguien? me encanto, y si es el abrazo mas grande para llenar ese frasco que de seguro coleccionas... No se muy bien que responderte después de tu ultimo comentario... es verdad no tengo el control, en nada y me gusta saberlo porque casi nada de lo que hago esta bien. Este estilo de vida me gusta y me sirve para seguir adelante con lo que soy, espero algún día mirar hacia atrás y solo sonreír quizás ese sea mi único afán. Lo que me contaste sobre la ropa vino como anillo al dedo sabes? tengo un amigo que hace esa acusación constantemente, gracias al cielo soy de las que piensa también que el habito no hace al monje, pero soy mas enferma ya que llegue al pensamiento de pensar en el peso de las personas y en sus almas, y quizás llegar a compararlas... siento que se yo, que mas peque;as es decir menos peso, alma mas grande. Pero muchas personas me demuestran lo contrario y de ellas aprendí. Todos los días aprendo, de vos muchísimo últimamente. Yo no soy de esas personas que son capaces de entender que llevan dentro, o de tener un sexto sentido de perceptiva. Creo que algo me falla, algo en la mente que me tira dura y fría a la realidad, quizás sea muy relajada o muy so;adora de cosas innecesarias, o mejor dicho una persona destructiva mas... Espero que estos días estén siendo muy lindos para vos... yo ando cansada, con el animo bajo, pero feliz porque el amor me hace cada vez mas grande.
Caro Bieber ha dicho que…
Lola cuando perdemos a una persona importante en nuestras vidas recién nos damos cuenta de lo poco que disfrutamos de ella y lo poco que la valoramos, en todo lo que podría haber sido y no fue. Pero ya no sirve de nada arrepentirse o lamentarse, ya paso pero hay que tener presentes los hermosos momentos que pasaron y recordarlos por siempre! Un beso :)
Anónimo ha dicho que…
Es horrible esa sensación de saberse incapacitado a llevar a cabo todos esos "habría" que podrían haberse convertido en un "así fue" si no hubiésemos sido tan necios.
Kiki Gruñitos ha dicho que…
No se exactamente quien partió de tu vida, pero el texto me pareció tan profundo, tan triste, y te comprendo tanto...
Que habría sido, habría, habría...
Un habría supuesto.
Un habría que de seguro no existirá pues las personas no son cíclicas.

Espero puedas superar esa partida cariño, estoy segura que diste lo mejor de ti.
Eli ha dicho que…
espero no hayas perdido a nadie,pero si lo fue te mando un fuerte abrazo,la entrada fue triste es vdd pero es genial como escribes,como te expresas i dejame decirte q me esta encantando tu manera de escribir,lo disfruto siempre q puedo,ojala q el tiempo te ayude a sanar aunque el recuerdo queda para siempre el dolor se hace menos con el tiempo,animoo!
Kristalle ha dicho que…
Es muy triste cuando perdemos a nadie, yo espero que tu no hayas perdido a nadie, si es asi, suerte y muchisima fuerza!!!♥

y espero tu visita!
hollow circus♥ ha dicho que…
que pasa amiga a quien has perdido o perdiste? es muy hermoso pero muy triste es algo que de verdad salio del corazon y ha inundado mis ojos de larimas recordando personas que ya no estan que me "habria" gustado tener aqui pero ya no mas..........

u.u

sabes que te apoyo en todo

besos hermosa

♥♥♥♥

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho