Contigo puedo ser muy cursi


Me desespera no poder decir lo que quiero, lo siento, pero no puedo, maldita sea mi falta de tino. Pero es que no encuentro el hilo, para seguir mis ideas… tengo muchas cosas rotas aquí… Yo siempre termino valorando lo que nada bueno me ofrece. Me enamora la mentira disfrazada. Ni siquiera sé que es lo que me llama. Pero yo corro con desespero. Me detengo, desordeno todo sin saber qué es lo que busco. Estoy tan aburrida de lo mismo. Soy tan ilusa... ¿como quiero obtener algo distinto, si pongo los pies sobre los mismos pasos?

Cierro mis ojos con fuerza, e ingenuamente pienso, que tal vez así te recuerde, con fuerza amor, con fuerza.   

Feliz día a todas, a TOD@S, por un mundo sin discriminaciones...

Comentarios

Mica Ferra ha dicho que…
Lola primero que nada, feliz día!!

cambia esos pasos y ponlos en otro lugar, arriba el ánimo si ya estás en un círculo de salida tienes que detenerte y encontrarte a ti misma.. un beso grande ojala todo esté bien!
Anónimo ha dicho que…
¡Feliz día también para ti!

Todos queremos aquello que nos hace mal. Lo prohibido es tentador, dicen algunos. Puede ser, pero incluso aunque no esté prohibido, si nos hace daño, lo queremos. Es la ley femenina.
Ouch, sé exactamente como se siente. Al igual que Rita, parece apropósito: lo prohibido es lo que más ahnelamos.
Feliz día de la mujer para vos también ! Realmente odio la discriminacion.
Besos !
Naree* ha dicho que…
Feliz día, antes que nada. Ame la entrada, quizá porque me identifico mucho con ella. Un beso :)
Juliette♥ ha dicho que…
Lo prohibido, o lo que nos hace mal, ATRAE. Cambiar la dirección de tus pasos, nunca viene mal. Como dice Rita, es ley femenina.

Feliz día Lola. Te mando un beso enorme♥
Hastamiultimorespirar † ha dicho que…
Te entiendo :(

Feliz dia , atrasado :D Un besito.
Yo creo que todo el mundo tiene ese deseo por lo imposible, lo que cuesta ganarselo, y no nos damos cuenta que a nuestro lado hay alguien mucho mejor.
Quizás lo que tenemos que hacer es mirar más a nuestro al rededor, cambiar de aires, cambiar de prototipo.. simplemente, fijarse en gente nueva.
Un beso ! ;)
Cicatrices ha dicho que…
Feliz día Lola! Aunque fue ayer, te lo deseo igual porque siempre es el día de la mujer ♥ Me encantó el texto, me sentí un tanto identificada, creo que a mi también me gusta la mentira disfrazada :S Un beso enorme ♥
Inestabilidad Mental ha dicho que…
Emotivo texto. Feliz día para ti también :)
Muchas gracias por pasar y dejar un pequeño comentario. Te sigo, Lola.
Besis :)
maria strich ha dicho que…
joe que bonito.feliz día.:)

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho