Hemos vuelto a hablar como siempre, pero sin el pequeño y gran espacio que dedicabas para intentar conquistarme



Nos reímos… hablo como una loca y hago bromas… ahora, sin la presión de que debo quererte, todo lo siento más tranquilo, mas a mi gusto, pero eso no borra el hecho de haber perdido quizás a la persona, que me hubiera podido amar por el resto de su vida y la mía. Ahora intentas en otra puerta… que al parecer se está abriendo sin mucha dificultad, y eso me tiene extraña. Sigo teniendo el control y puedo hacerte volver todavía, pero no, me detengo para… no sé, tal vez para ver qué pasa, para ver que siento. No quiero detenerme a pensar en perderte, que cuando reaccione tal vez sea demasiado tarde… Sería muy extraño imaginarme una vida sin ti,  pero contigo, también me es extraño imaginarla, la verdad es que las cosas no están para nada claras, ni comprensibles, pero tú, tienes la paciencia que a mí últimamente me ha faltado… comienzo a escuchar lo que ahora me produce algo de molestia, las cosas que intentas con otra persona, pero no me puedo quejar, seguimos siendo amigos y los mejores, así que me toca, tengo que escucharte y tal vez aconsejarte en algún futuro. Mal o bien… allí vamos, intentando ser felices y riéndonos todavía.

 Puedo menospreciar lo que tengo, pero de todos, , tal vez seas mi mejor regalo.

Gracias por todos su comentarios en la entrada anterior, la verdad es que siempre e tratado de no publicar nada personal, porque... bueno no se porque... así que me alegra haber roto aquella "regla". Cuídense.

Comentarios

Natalia ha dicho que…
muy bueno :)
Hastamiultimorespirar † ha dicho que…
Me alegra que seas sincera :P no me molesto para nada contestar las preguntas, me habian dado premios antes pero nunca conteste las preguntas, nose porque, no sabia si habia que contestarlas o no, encerio jaja. Un besito.
Flopi ha dicho que…
Lola, bueno si de esta forma te sentís bien, me alegro :) mis mejores deseos para vos. Cada entrada es hermosa y escrbís muy bien, segui asi. Te dejo un besote y ojala sigas bien. Bye
María ha dicho que…
Es raro escribir cosas personales, porque nunca sabes si alguien las leeré, quién las leerá o como se interpretarán. Peroyo solo sé, que cuando lo cuentas, yo al menos me siento liberada; este es nuestro dominio asique vamos a hacer lo que nos de la gana! Un beso enorme que se que se necesitan ;D

Entradas populares de este blog

Mi vida entera, Lola

Un regalo

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.