Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Cuando el cielo se va convirtiendo en suelo, cierro los ojos para esperar que la tierra caiga



... las palabra ajenas, terminaron siendo arrojadas como piedras contra mi incredulidad, hoy, lo imposible pasa y lo que nunca imagine sentir está haciendo un agujero dentro, tal vez te pierda y remuerdo mi orgullo para no ir tras de ti, porque sé, que ahora es tu momento, y debo aceptar que aunque te traiga de vuelta, las cosas no serán distintas, y eso, no sería justo, siempre pensé, que tu merecías algo mejor de lo que te estaba ofreciendo. Creo hacer lo correcto, y hasta pienso que te quiero más de lo imagine, o tal vez sea solo falta de malicia, la que me tiene aquí detenida, aun sabiendo que un par de palabras podrían traerte corriendo hacia mi… confieso que duele escucharte hablar en pasado, cuando hace unos meses todo lo que venía de ti conmigo era presente y futuro... será difícil tener que compartirte después de 5 años de haber sido la única, la esperada, la que te hacia feliz con el simple hecho de escucharte por horas, aunque a veces ni siquiera sabía de lo que me hablaba. Esta no es una historia de amor o sí?... bueno, por lo menos no de mi parte. Pero si el amor viene de un solo lado, igual es una historia de amor cierto? Si, es cierto. En fin, mi historia tendrá un cambio y aunque una vez pensé que si te perdía, lo perdería todo… esperemos que no sea así, aunque desde ahora sé que encontrar a alguien que me quiera más de lo que lo has hecho tu, será una tarea bastante difícil y eso que estoy siendo bastante optimista.



Si algún día te enteras que recurrí al alcohol para olvidarte.
Puedes dejarme decirte que ni en el fondo del vaso encontré el remedio para sacarte.

De todas las historias, esta es la mas reciente, la del día, la de ahora.

10 comentarios:

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

no, q triste :(... lo único que te puedo decir es que seas fuerte!! no tengo experiencia en eso así que no te voy a poner cualquier comentario..

besos

María dijo...

SONRIE! Te entiendo, en realidad.. ;) un achuchón enoooorme! *.*

Nubes de colores ▲ dijo...

lo he leido de principio a fin y me ha encantado entero (L)
lo que bien empieza no suele terminar siempre bien y es duro ver como toda vuestra historia se desvanece pero si no funcionó fue por alguna razón, yo creo en que quizá exista un destino que nos tiene algo preparado a cada uno de nosotros, los fracasos amorosos nos sirven quizá a valorar más a ese amor verdadero que está por llegar (L)
adoro las últimas frases de tu escrito *-*
sigue adelante se te ve una persona increible te mando un fuerte abrazo espero que estes bien ;)

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Me ha gustado la entrada, lo único que me ha entristecido.
Ver como la persona a la que llevas queriendo mucho tiempo se aleja es muy doloroso...
Simplemente te mando muchas fuerzas!
Un beso!

Irene dijo...

Es genial aunque sea triste...^^

Mariana dijo...

Que texto tan triste y bonito. Las cosas tristes sacan las mejores palabras, nose porque será. Ánimo, saca ese orgullo y si relamente lo extrañas ve a buscarlo!! Un beso Lola :)

Mariana dijo...

Que texto tan triste y bonito. Las cosas tristes sacan las mejores palabras, nose porque será. Ánimo, saca ese orgullo y si relamente lo extrañas ve a buscarlo!! Un beso Lola :)

Flopi dijo...

Lola, que entrada triste. Lo bueno es que por lo que veo esa relacion no terminó del todo mal. Yo también termine una relacion de 5 años hace un poco mas de un año y me fue fácil pero porque ya no sentía lo que tenía que sentir. Espero que este adios te haga mas fuerte, que el cambio que ahora llega a vos sea bueno. De corazón, muchisima suerte en todo. Besitos, que andes bien.

Hastamiultimorespirar † dijo...

Es triste & te entiendo tanto, me paso hace muy poco eso de sentirme asi, sobre todo la parte que dice "siempre pensé, que tu merecías algo mejor de lo que te estaba ofreciendo." Yo , siempre me senti haci, senti que no podia darle nada, que no podia hacerlo feliz :(

Valquiria dijo...

Lola déjame abrazarte porque en todo este tiempo que he estado en el blog espere un comentario de esperanza, uno que nuble mi vista y me haga saber que hay personas tras de las pantallas... Tampoco te conozco, pero tenemos algo en común si leo tu entrada de nuevo miro mi historia, una historia con alguien que es es eterno en mi, pero que tengo que dejar ir. Porque nadie es el mismo hoy, después de ayer... Existen muchas razones. Me gusto leerte, te sigo... No quisiera preocuparte, pero no esta de mas pedirte un soplo de amistad, aunque no lo creas y este rodeada de miles de personas estoy sola.