Y todo lo que queda termina respirandome la espalda


Sin lugar ni espacio las cosas vuelven a pesar como antes e intento inútilmente aliviar la carga desprendiéndome de cosas de aquellas que parecen no ser importantes… Sin color y muy simple… Sin la manía desesperada de dejar huella… Como un fantasma que deambula caminando por donde alguna vez camino… Por encima, indiferente... embebida en un deseo frustrado, con la promesa de un futuro que comenzó a romperse con el tiempo… Nada encaja, todo parece estar fuera de lugar, distante y muy extraño, sin sentido aparente… perdida en un camino que parece no ser el indicado… Distraída, ya nada consigue interesarme… Y todo lo que queda termina respirandome la espalda en espera de cualquier descuido, de cualquier error… las heridas ahora se vuelven cicatrices que comienzan a dejar sus marcas, nada es como debería ser, nada es como quisiera que fuera… y creo que es el momento de confesar lo que hace tiempo sospechaba… Estoy perdida, esa es la realidad… El tiempo se agota y no sé en donde me encuentro… la vida me está llevando e ignoro por completo donde terminare… Es terrible y aunque sé que decirlo no soluciona nada, no creo q empeore las cosas… Así que dejare eso a un lado… Soluciones hay muchas, incontables seguramente… El problema es que no puedo encontrarlas, no es cuestión de chasquear los dedos y listo, mis problemas no son tan simples, pero tampoco creo que sean imposibles… Así que veremos qué pasara después, en mi historia todavía falta el desenlace… 


PD: Estoy pasando por un momento difícil, creo que no podre comentar por un tiempo de la forma en que siempre lo e hecho, Discúlpenme por favor, no me sale nada que valga la pena, pero no dejare de leer sus entradas, estaré y les haré saberlo, estuve visitando y comentando en varios blogs ayer, intente ponerme al día pero no lo conseguí. Esta al igual que la entrada anterior son historia pasada que decidí publicarlas porque... Últimamente, las cosas no se me están dando bien. 
Ya las cosas están mejor
Cuidence... 

Comentarios

Flor ha dicho que…
Me encanta como escribis. Es verdad muchas veces las cosas vuelven a pasar... hermoso el texto! :)
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Los momentos donde todo nos pesa... y nos quedamos pensativas como la imagen que pusiste,te entiendo.A veces no sabemos donde nos llevará la vida , ni que haremos nosotras con ellas,pero la incertidumbre es parte de vivir si te sentís fuera de órbita acuérdate que esto también forma parte de nuestras vidas..
No te preocupes por comentar ^^ , a veces no nos salen muy bien las palabras por las cargas que tenemos, te estaré leyendo.

besos
Kristalle ha dicho que…
Gracias por tu visita!
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Me di cuenta por la forma en la que me comentaste.
Cariño te mando muchos ánimos y si necesitas ayuda quiero que sepas que estoy aquí.
Ya sabes donde encontrarme :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
Namode ha dicho que…
Jjeej muchas gracias por tu comentario, me lo tomo como una critica constructiva jejej. Sí supongo que hay veces que lo que más me gusta es eScribir lo que sale de mi conciencia, sin meditarlo y aun sabiendo que muchos no lo entenderán si no se lo explico... Pero así, son textos aunténticos... ¿Entiendes? :P tu entrada me ha gustado mucho, aunque me ha dejaso un poco preocupada... Sabes? No se si es el caso, pero cuando los problemas son finalmente tuyos, emocionales, a veces es más facil desprenderse de la carga... Yo he estado pasando también por una mala temporada, pero cuando llegó el año nuevo me cansé, dije adiós a las depresiones y me reinventé un nuevo yo... O rescaté mi antiguo yo, mejor dicho ;) espero que pronto encuentres tu camino o sino, que sigas caminando hasta que lo encuentres, pero que no seas infeliz hasta entonces..... Hay una canción que me gusta mucho, es rap, pero quizás te gustaría escucharla, es muy bonita,,, ;) Se llama Adiós y es de Shé. Ya me dirás haber qué te parece! Un bsoo y fuerza!!!! ;)
Angela ha dicho que…
Estaremos aqui para cuando puedas regresar. Descuida la realidad en algun momento tiene que cambiar y si no es asi mira a tu alrededor, mucha gente debe querer tu bien ,

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho