Un amor desechable


Cambiaste un si por la esperanza de otro, lo arriesgaste todo por nada, y es que el antojo de una ilusión no es amor… Si era de ti, ¿por qué otra?, le lanzaste piedras a la certeza por la incertidumbre de una duda, cambiando la realidad por fantasía.
Si me tenías ¿por qué me dejaste ir?  

Comentarios

SimPLeMenTe Yioo..! ha dicho que…
No te supo valorar ;S
Flopiie ha dicho que…
A veces queremos mas y nos quedamos con nada, es un error que todo cometemos alguna vez, y por ahi ese algo que teniamos en un principio era lo que valia la pena, pero bueno, de errores se aprende, tal vez aprenda a valorarte y darse cuenta a quien tenia al lado!
Te mando un beso!
dani ha dicho que…
Es triste que haya gente asi,que no valore a la gran persona que tiene al lado. Pero lo que pasó demuestra que realmente no valia la pena. Te mereces algo mejor.
Panicxbitch ha dicho que…
Si la amas déjala ser, si la quieres, déjala volar ♪
Si una persona realmente te quiere, de esa manera en la que las mujeres lo queremos... va a volver. Es lamentable a veces los errores que cometemos, pero lo bueno que destacamos de ellos... es que se aprende.
Besos y suerte.
Maca ha dicho que…
A veces las personas se dejan llevar por sus instintos, y demasiado. Quizás no lo pudo controlar, o quizás simplemente apostó a otra cosa.
Si le fue mal, el destino se encargará de demostrárselo..y recorda siempre que "el que se va sin que lo echen, volverá sin que lo llamen" (y espero que para esas alturas puedas decir NO, jaja)
Un beso!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Mi vida entera, Lola

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.