Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

En este vaivén de sin sabores, el tuyo es el que más he probado


Tu ausencia tiene un sabor desagradable y extrañamente adictivo… Y no dejo de meter en mi boca pedazos de recuerdos tuyos… Lo mío es un masoquismo placentero, que satisface mis necesidades más mundanas. Me quede dando vueltas por ti, y hasta el día de hoy sigo vomitando recuerdos. Me gusta el picoteo constante que tienes en mi corazón el cual combino con una caminata descalza sobre las promesas rotas que nos hicimos. No sé lo que busco, ni lo que espero con todo esto. Nadie podría hacerme más daño del que me estoy haciendo ahora. Y lo digo con los mismos labios que un día te besaron y te a amaron con una pasión desbordante. Entre tú y yo nada era sutil, tal vez reventamos todo lo que debía durarnos la vida entera en unos pocos meses. No tengo reproches pero si cosas que deben ser dichas por la importancia que aun no pierden. De vez en cuando recuerdo una de nuestras tantas promesas y la encajo en mi corazón lo más profundo que pueda, tengo que arrancarte a la mala, porque el otro camino todavía me tiene hablando de ti.

PD: Es historia pasada, que revivo para demostrarme, que los imposibles no existen. Huellas de pies que ya no extraño.
XOXO 

18 comentarios:

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Un texto bastante bueno.
La verdad es que aun no consigo saber por qué nos gusta tanto a todos recordar cosas que no nos hacen bien, siemrpe andamos igual.
Quizás pensemos que mientras más lo "vivamos" menos nos dolerá.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Hastamiultimorespirar † dijo...

Te entiendo , me encanto (:

Popenstein dijo...

sabe raro

Nel dijo...

me encanta tu manera de escribir,me encanta leerte!!
preciosa entrada..besos!

! My love is pure ✿ dijo...

Que lindo bloooog ! Te sigo linda, un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Hastamiultimorespirar † dijo...

Te juro qe cada vez qe entro a leer los comentarios de mi blog , siempre espero el tuyo & siempre esta ahi :')
Creo qe sos la unica qe lee & comenta todas mis entradas & siempre me das concejos tan lindos qe me re ayudan , encerio. Muchas gracias ♥

Ainara and Paula dijo...

Ahora mismo estoy alucinando con lo bien que escribes. Me encanta esta entrada y tu forma de escribir. :) Te seguimos! :D
http://secretplaceoflondon.blogspot.com

Aquamarine dijo...

Me encantó el motivo de la entrada, porque lo imposible es imposible. Imagino el sabor, el placer y el sin sabor también, porque todo tiene su contrario aparejado y el dolor es necesario como el bienestar. Quedé atrapada en la fluidez de tus palabras!

Muchas gracias por tus palabras Lola! Estaré por aquí muy pronto!

Chasco (Flopi) dijo...

Hay que arrancarnos del fondo de los sentimientos aquello que hace mal recordarlo. Las promesas es de lo primero que nos acordamos cuando algo se termina. Pero hay que seguir. Me encantó tu entrada te sigo :)

Eu.genia♥ dijo...

Al leerlo me senti tan identificada en algunos aspectos, recorde el pasado .
No existen imposbles, claro que no !
Te sigo :D
Te espero en mi blog, cuando gustes : )

Un besote! que estes bien.

Eu.genia♥.

Melanie Hater dijo...

amé el gif de portman! un besote linda

Hastamiultimorespirar † dijo...

Me llamo Milagros, vos? :) Yo tambien soy aburrida, & no hablo casi nada, osea en mi casa si pero no soy nada sociable, solamente lo soy con las personas que tengo MUUUCHHHA confianza. & yo tambien cuando cuento algo lo digo con todos los detalles, cuando me quedo callada & me dicen que hable, digo todo lo que pienso & no paro. Somos muy parecidas no? Besito.

Suh ♥ dijo...

Que precioso precioso precioso escrito.. :o me encantoo.. y concuerdo lo imposible no existe siempre es difícil llegar a algo pero se logra con esfuerzo.. me encanto tu blog y en especial el fondo.. desde ya te sigo linda, y fue un placer leerte..

Charlotte dijo...

JAJAJA Me encanta la foto! Y la peli también me gusta mucho. Ya he publicado el cuarto capítulo de la historia, gracias por ser una de las que siguen leyendo, un besazo! ♥

Pamela dijo...

que buena entrada :B

Irene dijo...

Que lindo blog tienes!
Te sigo desde ya!

pili ♥ dijo...

Me sentí identificada ...
Creo que las mujeres algunas veces somos medio masoquistas al recordar y seguir recordando cosas del pasado... pero cuando existieron promesas, nada se puede borrar.
Como dices tu... no existen imposibles y eso es verdad.
Te sigo desde ya. Besitos y pasa por mi blog. Bye

Fabiana Andrea Molina dijo...

Que palabras tan profundas!
"Entre tu y yo nada era sutil"
No sé si es bueno o malo quererlo todo de un momento a otro, desmedidamente, si calcular nada, ni ver los pequeños detalles, ni pensar en consecuencias, a mi me parece que es lo mas puro y verdadero que podemos hacer, darlo todo, sin filtros. Nunca pude hacer lo contrario para saber que es lo mejor... Si lo hago, estoy perdiendo algo de mi esencia, soy terca, lo sé, pero todos lo somos! No sé si por masoquistas, pero a quien no le gusta jugar en los exceso? Y los sentimientos en exceso, son lo mejor que nos puede pasar :)

Me encantó tu blog!
Besoss!!!