Decir lo que escribo



… Estoy en una encrucijada sin saber qué decisión tomar… Y aunque parezca obia, hacerlo no es tan simple… existen un montón de circunstancias que me frenan… pero no hay delito alguno en decir que no estoy conforme… Puedo quejarme de todo lo que no me parece y nadie podría señalarme… y es que si, no todos tenemos que estar de acuerdo con todo… levantar la voz no es malo si vas a expresar lo que piensas, y aunque el resto del mundo no esté de acuerdo contigo, uno tiene todo el derecho de decir lo que quiere decir…  Eso es todo y nadie puede recriminarme, si al final no he terminado diciendo nada todavía.
Es todo un deleite para mi jugar con las palabras, cambiar el sentido de lo que escribo y mezclarlo con algo que tenga relación, soy libre aquí, siento que puedo decir lo que sea, mentir, engañar, decir la verdad y mentir nuevamente diciendo que no era cierto… Fingir y confesar sentimientos, mezclando fantasía con realidad, definitivamente no existe nada más perfecto… Lograr vaciarlo todo aquí, tanto que a veces parece que me quedo son nada, y por eso después no consigo hallarle en sentido a las cosas, tal vez deje aquí más de lo que debería, pero que importa siempre vuelvo a llenarme, asi que no creo que exista mucho peligro en eso. No sé porque bajo presión puedo decir muchas cosas… este no es el final a veces creo que es el principio de todo…

PD: Gracias por todos sus comentarios, me disculpo por no visitar todavía a todas las personas que se tomaron su tiempo para aquello, pero lo mas pronto posible estaré pasando por allí, espero galletitas con chocolate caliente para estos días de invierno. ñ_ñ
XOXO para todos y cada uno de ustedes. 

Comentarios

Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Cada uno tiene una opinión y es de personas saber respetarla :)
Flor ha dicho que…
Es genial poder decir lo que uno quiere y hacer con sus palabras lo que le apetece. Me encanto la entrada genia, besotes.
Hastamiultimorespirar † ha dicho que…
Para eso me hice el blog yo , para expresarme :) lo hago & me encanta, me re descargo. Bueno Lola, (como te gusta que te digan) Gracias por tantos concejos, besitos (:
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
El blog es perfecto para decir nuestras opiniones reales :).. y la imagen me dio mucha gracia, cuando estoy bien alp2 ando así.

besos!! pusiste ventana emergente :D si no me equivoco.
Aquamarine ha dicho que…
La magia de internet jaja, me alegro que la pases bien escribiendo aqui! De eso se trata, de pasarla bien, de hacer lo que necesitas!

Un saludo silencioso!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho