Te duelo... y a mí, me duele lo que te duele


Me duele el lado equivocado, me pesas, por decir lo que nunca debí decir. Me acorralaste y… A quien voy a engañar… me siento atropellada, no por ti, sino por las circunstancias. Nunca me plantee la realidad en la que ahora me encuentro y no sé qué hacer. Lo dije pero al mismo tiempo me parece no haberlo hecho.  Es demasiado complicado como para decir ya esta o ya fue, porque no, porque no es pasado es ahora, siempre ha sido ahora, y creo que nunca dejara de serlo. El presente se siente demasiado extraño como para respirarlo profundo… pero tú me guardas con la promesa de un nunca... a pesar de... Y  aunque es evidente lo que reflejas, la verdad es que ya no quiero verte, no puedo… te duelo y a mí me duele lo que te duele… Tengo miedo y en mi defensa lo único que puedo decir es que por primera vez, me encuentro indefensa frente a ti.

PD: Realmente no espero que alguien lo entiende, aunque para mi esta mas claro que el sol...
XOXO

Comentarios

Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Si lo que querías conseguir era qu eno te entendiésemos..Felicidades!
Jajajajjaa, me hice un gran lío ;D
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
María ha dicho que…
Caótico, pero se nota que duele que duela, pero ten een cuenta que a vecees duele porque no duele;)
Besooos, y sonrisas son espectáculo;)
suspiro ha dicho que…
me fascinan tus entradas! cada una es tan hermosa te sumerge en paz y locura..
aw debilidad o sinceridad?
duele ser sincera
se siente a debilidad.
Melanie Zaia ha dicho que…
Yo lo entiendo, va entendí lo que quisiste expresar! Linda entrada, gracias por pasar ~

http://believe-meel.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho