Mi vida 2011... FELICES FIESTAS...


Pensé no decir más de lo que ya había dicho, pero luego decidí cambiar de opinión… recordé todo lo que he pasado… todo como una película:
Enero: Salí de mi casa para vivir en otro sitio, sola, regresaba los fines de semana y volvía a irme, conocí a personas nuevas, comida nueva, lugares nuevos, un ambiente distinto a diferencia de donde vivo, estaba casi frente al mar lo podía ver desde la parte más alta de la casa, pocas personas, una ciudad pequeña… Etapa de adaptación… No fue difícil…
Febrero: Tenia buen animo, las cosas iban bien, todo iba muy bien, a pesar de todos los peros que antes de irme me decían, podía hacer y deshacer a mi antojo, pero nunca lo hice, así que no tuve problemas a pesar de vivir en casa de personas que recién estaba comenzando a conocer.
Marzo: Recién caí en cuanta en lo que estaba metida, lejos, sola, demasiada libertad y yo sin aprovechar nada, creo que fui una vez a la playa en ese mes, esperaba con ansias el fin de semana para regresar a mi casa pero cada vez que debía volver solo pensaba, OTRA VEZ, cuando llegaba allá me daba depresión y los lunes la pasaba mal, pero nunca lo dije.
Abril: Vacaciones, aunque solo fue una semana, me dio un respiro muy grande, lo malo fue cuando tuve que regresar, ya no quería ir, pero tenía que, las cosas ya no iban tan bien como al principio, la realidad se plantaba y el futuro cada vez lo sentía menos prometedor… el bus (la flota) en el que viajaba tuvo 2 accidentes muy serios, no estuve en ninguno de los tres buses accidentados, pero cada vez que viajaba tenía que ir en esa misma línea, decidí viajar en otra pero también tuvo un accidente tiempo después, murieron muchas personas en total fueron 4 los buses chocados, y extrañamente eso sucedió en el tiempo que viajaba.
Mayo: Sentía que estaba perdiendo el tiempo, había perdido el entusiasmo totalmente, ya casi no salía de casa, estaba aburrida, veía televisión todo el tiempo… despertaba, desayunaba, practicas, volvía a comer, dormía, clases, volvía casa, comía, veía televisión y dormía al siguiente día todo comenzaba otra vez.
Junio: Conocí personas nuevas, y la pasaba bien con las que ya había conocido, hice una buena amiga que hasta ahora tengo contacto Gina, recuerdo que una vez casi le incendio su lugar de trabajo, casi lloro del susto, pero sobreviví, no recuerdo en que mes paso eso, pero digamos que en este.
Julio: parecía que volvería a casa, me llegaban rumores de eso, no quería hacerme tantas ilusiones así que no los tome mucho en cuenta, mientras tanto seguía conociendo personas, me aventure a ir caminado a la universidad en donde estudiaba, el trayecto era corto, lo imaginaba,  pero nunca lo había comprobado, el problema era el sol, te cocinaba viva.
Agosto: los rumores se hacían mayores, era bastante posible que regresara a casa, y justo cuando parecía que iniciaría exámenes, que suerte, no tendría que estudiar.
Septiembre: regrese, volví a casa, estaba feliz, pero mi mama me puso los puntos sobre las ies, toco aceptar, no tenía otra alternativa. Dos amigos se emocionaron mucho con mi llegada, cuando se los conté no dejaban de repetir: estoy feliz, que buena noticia me has dado, te extrañe mucho, que bueno. Mis otros amigos también se alegraron pero los 2 se alegraron más que el resto.
Octubre: las cosas no iban tan bien, los rumores se hacían humo, la razón por la que había regresado comenzaba a desvanecer, el panoraba no se veía bien y eso me ponía mal, el pasado que me obligo a ir, parecía que estaba volviendo.
Noviembre: Las cosas cambiaron, las dudas desaparecieron, comencé otra etapa, en casa, con las personas que conocía desde siempre, tenía nervios pero al mismo tiempo alivio, después de tanto tiempo lo habíamos conseguido, esa fue una victoria a la perseverancia, porque si  fue muy difícil.
Diciembre: el panorama se ve prometedor, tengo planes, se que mi vida será diferente en el 2012, se que para el próximo diciembre seré alguien más, se que pasaran cosas, tendré cambios, iniciare algo que espero continúe por muchos años. Tendré miedo si, pero se que podre, todos a mi alrededor lo han hecho así que yo por que no?...
FELICES FIESTAS…
PD: No se si alguien vaya a llegar hasta aquí, pero no importa si muchos o todos se hayan aburrido a la mitad, lo importante es haberlo dicho antes de que el año termine y eso es lo que acabo de hacer.
Gracias a los desocupados que se tomaron el tiempo y llegaron a este punto.

Comentarios

Melanie Hater ha dicho que…
Que buena entrada! igual de hermosa que el comentario que hiciste en mi blog, fue realmente lindo y gratificante el leerlo. Te agradezco de todo corazón haberte prestado un rato para ello, felices fiestas! ♥
Natalia ha dicho que…
Felices fiestas :)

Entradas populares de este blog

Un regalo

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.

Mi vida entera, Lola