Hoy leyendo


Hoy leyendo… una frase te ha traído a mi memoria y solo consigo pensar en lo mucho que extraño quererte, pensarte, saber… Es tan extraño decir que estas allá, en donde la tierra ya no levanta nada, lejos y que a pesar de la distancia no sienta nostalgia de ti, que pueda decir lo que quiera sin que mi voz se quiebre, sin sentir nada en la garganta. Llena y no vacía como antes… deje de perseguir a la suerte para encontrarte… Hoy que lo pienso, he dejado de hacer tantas cosas… decidí dejarlo todo al tiempo, a tus pies, a tus ganas… si vuelves estará bien y si no estaré bien… No hay de qué preocuparse…
Hoy podría volver a verte y te apuesto, que no se me movería ni un pelo por ti, ahora mis pies apuntan hacia otra dirección… 

Saludos... ñ_ñ
PD: lamento no haber comentado en estos últimos días, pero de todas maneras los e visitado aunque sin decir nada... XOXO ... (no se que significa xoxo pero según mis deducciones es beso si me equivoco corrijanme, mientras tanto pues muchos XOXOS para ustedes XD)... 

Comentarios

Su ha dicho que…
Entonces... xoxo
Ana ha dicho que…
Gracias por todos tus comentarios!
Eres genial e increible!!
Siempre consigues que saque una sonrisa y vea todo de una mejor manera!
Precioso texto como siempre! :)
xoxo según me dijeran significa como besos ya brazos.
suspiro ha dicho que…
xoxo me haces acuerdo a lo que era antes.. divertida con las palabras
xoxo significa:
x=beso
o=abrazo
sabes me alegra esta entrada, porque no esperas nada de él si no me equivoco.. tú ya tienes puesta tu vista en otra dirección más sensata
no dejas que él te unda en un mar de llanto! me gusta ese animo
suerte querida!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho