Estas ganas (que no) tengo de llorar



Se mesen, paseándose de un lado a otro mojando las esquinas, se deslizan, quedándose en el camino, deshaciéndose al andar, en torrentes van, presurosas van, siempre van pero nunca regresan.
Nacen en una esquina y bailan al son que las mueven, a veces se quedan pero más me gustan cuando salen… porque ellas son el reflejo de mi tristeza y alegría…
… porque ellas terminaron siendo la prueba de que mis palabras fueron sinceras, de que mi cariño no fue falso, de que yo nunca te pude mentir…
Hoy las recuerdo, porque hace mucho tiempo que no las lloro, porque hace mucho tiempo que olvide como encontrarlas… y eso en realidad no sé si sea algo bueno que agradecer o algo en lo que deba preocuparme…
Ya no se llorar

Pásenla bien... ñ_ñ
PD: volvía a atrasarme en las entradas, pero ya me estaré poniendo al día...

Comentarios

Caro ha dicho que…
Hola primero decirte que gracias por pasarte , después voy a comentarte un ratito sobre tu entrada la verdad que es muy bonita. No te alarmes por no llorar después de haber llorado tantas veces uno se vuelve fuerte, pero eso no quiere decir que en algún momento vuelvas a llorar de alegría o de tristeza tenlo en cuenta.
Ana ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte!
Como siempre tus textos increibles, y los comentarios que me dejan, sin palabras, muchas gracias!
Ahora no piense en llorar, ni en lagrimas ni en nada, solo piensa en disfrutar, en vivir tu vida, en seguir adelante y lo más importante de todo en ser feliz. Olvidate de todas esas cossas malas, que muchas nos molestan!
Muchas gracias por todo <3

Entradas populares de este blog

Un regalo

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.

Mi vida entera, Lola