Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Es todo


El tiempo ha logrado sanar heridas y aunque el pasado en ocasiones vuelva a ser recordado, es el futuro lo que he conseguido superar… Ya no existe nostalgia alguna de lo que pudo ser, mi vida se ha renovado porque he logrado comprender que no puedo seguir dando vueltas en el mismo lugar… Tu ausencia es algo a lo que he podido  acostumbrarme y es todo, ya no pienso volver a escribir  sobre el asunto… Así que este es el adiós definitivo, ya no volveré a mirar atrás… me he comprado una vida que veía en combo con un perrito, por eso regalare el perrito y me abriré a esta nueva vida repleta de todo lo que solo una vida puede ofrecer… Estoy feliz, necesitaba esto… La lluvia no era un buen clima para vivir, siempre andaba empapada, con frio, encogida, huyendo de las circunstancias… No, definitivamente no la voy a extrañar… Desde hoy comenzare una nueva etapa y con el tiempo decidiré como voy a vivirla, por el momento tengo cambios a la vista que se irán dando conforme lo he establecido… Y punto no hay más que decir…
PD: Decidí cambiar el nombre del foro... porque si...
Feliz año...


8 comentarios:

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

A veces lo necesario no es pasar paágina, sino cambair de libro ;)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Anto García dijo...

Me parece muy apropiada tu decisión :) . Ya que hay un tiempo que hay que ponerle fin a esas cosas que nos hacen más ... y lo mejor es acostumbrarse a vivir con la ausencia de alguien que supongo quisiste MUCHO .
A mi me falta eso por lograr , superar la ausencia de mi ex, pero bueno...
LINDA ENTRADA, besos

Natalia dijo...

Ame la foto

Fiore ♥ dijo...

que actitud y cuanta segurida

dani dijo...

Cuando creemos que ya esto todo hay que darle un fin. Despues te sentis extremadamente bien , y que mejor sensacion que esa no ? . Me encanta como escribis.
Un muy feliz año nuevo!

María dijo...

Al mal tiempo buena cara, y a bailar bajo la lluvia, que cuando pase el tiempo se secará;)
un beso!

Aquamarine dijo...

A veces llega un momento en el que la visión se aclara y de pronto vemos algo con tanta claridad que nos quedamos pensando en cómo era posible no verlo antes, nos preguntamos por qué no lo vimos antes. Sea cual sea la cuestión, poco importa, todas tenemos nuestros tiempos y no podemos ver algo si no estamos preparadas para ello. Me alegra tu felicidad, la nueva perspectiva. Nos vemos muy pronto!

Feliz año!

Aquamarine dijo...

Me olvide de decir que morí con el gif de Hayley n.n!