Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Buscando


Buscando el sentido a las cosas, 
el sentido invisible a una razón aparente 
de una verdad fingida 
con una dependencia constante, 
nada es lo que debería 
y en las vanidades de la gente 
se pierden las prioridades absolutas, 
con la constante interrogante de un 
tal vez… 
y los miedos se sumergen en lo más profundo del silencio, 
pensando en todo 
lo que no pudo ser…

PD: Esto lo escribí hace como 5 años, no se en que pensaba, solo recuerdo que estaba en clases.
Feliz año... ♥_♥



5 comentarios:

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Parece ser que no confiabas mucho en ti misma y que alguien te defraudó ;S
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

¿Me abrazas? Lola dijo...

Te parece?... Tal vez... Ya no recuerdo... Gracias por comentar...
Saludos... ñ_ñ

Aguus dijo...

Que lindo lo que escribiste, es re lindo encontrar cosas que fueron escritas por uno mimos en el pasado, es re loco ! jaja
Bueno espero que andes mas que bien !

Besos, te sigo :)

Juliana dijo...

realmente me fascino tu comentario en mi blog. publique el nombre de tu blog en tw para recomendarte, escribis muy bien. voy a estra al tanto de tus nuevas entradas, un beso enormeee !

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

wow me encanto .. especialmente por lo de escribirlo hace cinco años, vale la pena guardar escritos porque después una cuando los encuentra les sirven para este presente..

pd: gracias por tu comentario, realmente me parece muy linda tu forma de pensar, esa de aceptar que hay muchas formas de ver el mundo.

besos.