Yo en ti, cuando tú en mi te encuentras


No necesito escuchar tu voz para sentirme a salvo, ni ver que tienes la mano extendida para dejar a un lado el miedo, me basta con saber que estas, que en cualquier momento puedo salir a buscarte y que tus puertas jamás se cerraran mientras yo esté fuera.
Yo en ti, cuando tú en mi te encuentras. A veces te miro intentando completar la imagen que dibujo en mi memoria para cuando faltes, siempre hay que ir dos pasos delante, para evitar que el olvido arrase con todo lo que ahora nos cuesta esfuerzo, por lo menos así tengo la convicción de que tú serás en mi el mejor de los tatuajes, el mas perfecto. Mis acciones son el reflejo de tus pies en mi vida, y mis pies solo se plantan firmes cuando tu los acompañas, no existe mejor equipo que el nuestro, no existe mejor… mejor amor que el mío reflejado en el amor que tu también me profesas… 
Te adoro...

Comentarios

hollow circus♥ ha dicho que…
T-T que bonito me recuerda mucho a un vijeo comocido al que me hubiera encantado decirle esas palabras.... pero el tiempo no nos lo permitio e hizo que el partiera lejos


un beso bbonito inicio de semana

Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
No necesitas nada de eso porque jamás lo echaste en falta, pero puedo asegurarte que algún día desearás tenerlo.
Mientras tanto sigue viviendo en tu feliz mundo y no dejes que nadie lo destruya :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blgo:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho