Toda una vuelta de ventaja


Respiro profundo en tu espacio… sujetándome a lo que dejas te imagino, perdido en mí y en cada uno de mis sueños. Me sujetas con una mano colocándome en el sitio que me separas… le temo al vaivén de los días, al viento, a las circunstancias que puedan hacer meya en lo que existe entre nosotros… a veces la vida se empeña en poner los caminos a prueba, pesando el orgullo para ver si este es más que el cariño… llegan y se van cosas, pero siempre has sido tú quien ha permanecido a pesar de todo. A pesar de mí y las circunstancia que no siempre han sido alentadoras.  Te quiero pero no consigo amarte y me pregunto: ¿en donde estará tu amor, que es mi amor, que nuestro amor?... Lo tuyo es mío y lo mío… es mío también… Todavía me falta, lo sé, el egoísmo siempre me ha aflorado, pero te quiero y todavía no puedo sobreponerme a mis fallas. En espera del siguiente paso me detengo, mientras que tú, me llevas toda una vuelta de ventaja. 

Comentarios

Su ha dicho que…
Supongo que no importa eso de quien lleve la vuelta de ventaja si el que va retrasado, intenta llegar a la altura del otro en un futuro... si por lo menos se lo propone, ya que si no lo hiciera, correría el peligro de seguir perdiendo vueltas hasta perder de vista a quien creía amar. Supongo que los fallos que cometemos ante alguien al que queremos, sólo por eso, por quererlo, procuramos corregirlos o hacerlos más pequeños... Y tu entrada me hace pensar en eso... en que cuando uno quiere, puede.
Un abrazooo y feliz inicio de semana!!
Re menor ha dicho que…
Que bonita la entrada! :)
Muchas gracias por pasarte, nos leemos si? :)
Besos!
http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/
sofi ha dicho que…
Ayyy no puedo creer lo lindo que escribis!
Sos una romantica sin causa
Jaja un beso :)
Ana ha dicho que…
Preciosa entrada!
Gracias por pasarte y por esse increible comentario!
La verdad tienes razón, gracias enserio, me hiciste pensar ;)
Un beso guapa!
Anónimo ha dicho que…
preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:)
hija mía, perdona que te diga, pero tu no eres común. Nadie es común. Todo el mundo, TODO, es especial a su manera. Y tú eres super especial porque tienes un blog precioso y también tienes una forma de escribir única, preciosa.
Espero que reconsideres lo de los datos personaleeeees lelelelele
te lo dice alguien muy feliz con el mundo pero muy poco consigo misma, así que yo que tú, tampoco me fiaría mucho ;)


XOXO


http://considerametucencicienta.blogspot.com
Milagros Amira ha dicho que…
QUE DIVINO!! Considerate muy especial, eres divina, escribiendo, tu blog, todo :) te felicito. Te sigo ♥ y te espero por el mio :) saludos linda.
Almendra! ha dicho que…
aww aww me iso soñar *.* enserioo muy muy lindoooo! me encantoo escribes hermosooo tienes una nueva seguidora ;D soy nueva en blog te pasas por el mio? adios!
Lily ha dicho que…
Precioso :)
Me encanta lo que escribes y cómo lo escribes!
Un besito!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho