Mando un beso volado al cielo y el viento me contesta con un abrazo.

En la espera de la calma de tus tempestades beso uno de tus dedos… y consigo dibujarte una sonrisa como si tuviera un pincel en mis manos. Te miro y en la ternura del momento sellamos todo en un abrazo. Terminas respirando en mi cuello, con la seguridad de que nunca te faltaran mis manos. Mis te quieros no son momentáneos porque llevan la sombra de un siempre. Solos tú y yo en compañía de algunos sueños. Pintando corazones en el cielo como cometas contra el viento vuelan. Aparto tus dudas sosteniendo firme tus manos. No, yo nunca te dejare, mientras no aprietes el paso, para que apurarnos a la vida si ella nunca nos suelta la mano.

Comentarios

Su ha dicho que…
Cierto, para qué apurarse cuando se está bien cogido de una mano, con lo hermoso que es detenerse en esos pequellos detalles que tan felices nos hacen... gracias por quedarte en mi blog, he venido a conocerte y me ha gustado mucho tu entrada, así que con tu permiso aquí me quedo :)
Melanie Hater ha dicho que…
Hay blogs que no son muy populares pero tienen tremendas entradas, tan profundas y únicas. Éste es uno de ellos, me alegro de haberlo encontrado, obviamente que te estoy siguiendo y de paso te invito a conocer mi blog, y a seguirme si te agrada . Te espero !

http://believe-meel.blogspot.com/
cerezas ♥ ha dicho que…
Sip espero que nnca me suelte la mano porque si lo hace definitivamente llorare :S

un beso y bonito weekend♥


:D

Entradas populares de este blog

Un regalo

Mi vida entera, Lola

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.